SunMedia inicia operaciones en Latinoamérica

SunMedia inicia operaciones en Latinoamérica
Latinoamérica, en especial México, está viviendo un crecimiento exponencial en la demanda de innovación.Isela Abarca representante de SunMedia en México y Latinoamérica

La compañía propicia la combinación de ambos mundos: visibilidad garantizada + gran escala + VTR 70%+, gracias a su formato AVA.

SunMedia inicia operaciones en Latinoamérica, eligiendo a México como su puerta de entrada en la región y sede principal, con la finalidad de proporcionar diversas soluciones de video de primera calidad a todas las empresas que buscan obtener el mayor rendimiento en sus campañas digitales.

Y es que, en México, tan solo en Febrero de 2016 se registró que los mexicanos consumieron más de 28.000 millones de minutos en video digital, lo que representa casi 18 horas de video por usuario al mes. Esto ha llevado al país a convertirse en uno de los principales consumidores a nivel mundial de minutos digitales.

Los Publishers Premium lo saben y se encuentran en trabajo constante para la creación de más contenido de video de calidad, y así extender el inventario disponible en Pre-Roll Premium. A su vez, siguen con la necesidad de incrementar su inventario de video dentro de su contenido escrito a través de formatos In-Text, pero ahora con formatos siempre visibles.

A través de su representante en México y Latinoamérica, Isela Abarca, especialista en medios digitales y publicidad online, que cuenta con un amplio conocimiento de la industria digital mexicana y latinoamericana; SunMedia cubrirá todas las necesidades que tienen actualmente las compañías que operan en la región, en materia de distribución de publicidad en video digital.

Te puede interesar  Presentaron el servicio de envíos inmediatos Cabify Express

Latinoamérica, en especial México, está viviendo un crecimiento exponencial en la demanda de innovación y mejoras tecnológicas que permitan la distribución a gran escala, con los mejores ratios de Viewability y sin tener que sacrificar una de sus métricas más importantes: el VTR; facilitando a los anunciantes generar una relación más estrecha con sus audiencias”, afirmó Abarca.

Es aquí donde la oferta de SunMedia soluciona las necesidades de un mercado que demanda altos estándares de visibilidad, siendo capaces de garantizar ratios por encima del 80%. Una necesidad más de este mercado es no tener que dividir presupuestos entre instream y outstream, por el contrario, desea unificar las bondades de ambos.

El mercado nos está recibiendo con brazos abiertos y gran expectativa. La publicidad siempre visible ya no es el futuro, es el hoy. Estoy segura que haremos un gran trabajo durante este primer año de operación en la región”, aseveró Abarca.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Industria del software invierte más de u$s 200 millones en investigación, desarrollo e innovación

Según cifras difundidas por la cámara, en 2016 la industria del software empleó a 93.400 profesionales y tuvo ventas totales...

Cerrar