SUMA Móvil inicia operaciones en Chile

SUMA Móvil inicia operaciones en Chile

Su oferta para la creación y operación de OMV está orientada a comunidades de interés y compañías de nicho que buscan lanzar su propio servicio de telefonía móvil.

Con operaciones en Chile, Colombia y Perú, además de otros 15 países en el mundo, la transnacional SUMA Móvil dio a conocer la primera plataforma tecnológica de última generación de cobertura nacional en Chile para el despliegue de Operadores Móviles Virtuales, OMV.

SUMA Móvil está orientada a todo tipo y tamaño de empresas y comunidades, de cualquier rubro, que quieran lanzar al mercado su propio servicio de telefonía y datos móviles, con su propia marca, ofreciendo soluciones y modelos comerciales personalizados y a medida.

Ofrecemos una baja barrera de entrada, por lo que no se requiere una gran inversión inicial. Acompañamos al nuevo operador en todo el proceso, tanto en lo técnico como en lo operativo y regulatorio. Contamos, además, con una gran experiencia a nivel mundial que hoy estamos poniendo a disposición de los nuevos operadores en Chile”, indicó Rodrigo Mena, country manager de SUMA Móvil Chile.

Entre sus principales beneficios, destacó el líder local, está su bajo costo de implementación, mínimos tiempos de despliegue, alta escalabilidad, convergencia tecnológica y facilidad de administración para el OMV.

Contamos con una plataforma tecnológica de última generación, alojada en Chile, con cobertura nacional y totalmente operativa tanto técnica como regulatoriamente”, afirmó Mena.

El ejecutivo añadió seguidamente: “contamos, además, con diferentes modelos económicos para adaptarnos a las necesidades puntuales de cada uno de nuestros clientes”.

Por último, el directivo adelantó que para este año en SUMA Móvil esperan un importante crecimiento y que el mercado chileno siga rápidamente la misma tendencia de los OMV en los mercados europeos.

Esto implica la integración de nuevos actores, de diversos tamaños y que no necesariamente vengan del rubro de las telecomunicaciones, sino de otros, como el retail, financiero, servicios, comunidades religiosas, de beneficencia, deportivas o profesionales, que deseen complementar su oferta, fidelizar su cartera de clientes o asociados, y dar mayor valor a su marca”, concluyó Mena.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados