Sugar introduce funciones de “CRM informativo” en Sugar 7.7

Sugar introduce funciones de “CRM informativo” en Sugar 7.7

La nueva versión perfecciona la recopilación y acceso a inteligencia del cliente y se encuentra disponible en español y portugués para América Latina.

Se lanzó Sugar 7.7, la versión más reciente de esta plataforma CRM que incluye mejoras que proporcionan información más relevante y oportuna a los empleados que interactúan con los clientes, para ayudarles a tomar decisiones más rápidas e informadas en cada etapa del customer journey, impulsando así la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

El ritmo de los negocios hoy requiere que los individuos tengan acceso a información precisa acerca de sus clientes exactamente cuando lo necesitan. Las nuevas funcionalidades de etiquetado y búsqueda global potenciada escalable de Sugar 7.7 dan al usuario la información más precisa, actualizada y completa del cliente, ayudándoles a ser más productivos y a proporcionar una experiencia superior a sus clientes”, señaló Rich Green, director General de Producto de Sugar.

Las nuevas características más sobresalientes incluyen:

Etiquetado de clientes

Sugar 7.7 ahora permite a los usuarios etiquetar cualquier registro en la aplicación, con lo que podrán clasificar la información del cliente de una manera que tenga sentido para ellos y que puedan compartir con sus colegas. Asimismo, podrán editar, borrar, exportar y fusionar dichas etiquetas. A diferencia de otros sistemas CRM, las etiquetas en Sugar están completamente integradas en la base de datos de Sugar y no están limitadas al usuario o cliente.

La integración de etiquetas en la base de datos de la compañía habilita su disponibilidad a través de la experiencia mejorada de búsqueda global, en vez de un mecanismo separado de búsqueda de etiquetas.

Cada etiqueta está integrada profundamente en la experiencia de usuario de Sugar y en la estructura de los datos, por lo que pueden utilizarse como criterios de filtros en los resultados de búsqueda, y también como criterios de reportes. Las etiquetas en sí mismas también pueden ser revisadas y administradas en el módulo correspondiente dentro de la empresa.

Experiencia de búsqueda optimizada

La nueva interfase de usuario (IU) de búsqueda incluye todas las ventajas de Sugar UX, que ayudan a los individuos a encontrar la información precisa de una manera expedita, filtrarla por módulos y otros criterios, y evaluarla fácilmente gracias a su presentación por prioridad de registros.

Te puede interesar  PROMPERÚ lanzó aplicación móvil gratuita dirigida a turistas

Con la nueva barra de búsqueda global expandida, aumenta significativamente el valor añadido de la etiquetación a medida que etiquetas relevantes de palabras clave se muestran en la primera fila debajo de la barra de búsqueda.

Base de conocimiento mejorada

La base de conocimiento de Sugar es un gran recurso para compartir la información. Los usuarios pueden escribir artículos acerca de cualquier tópico y hacerlos disponible interna o externamente.

La base de conocimiento está enriquecida con los beneficios de Sugar UX, que son fáciles de usar y navegar. Esto incluye un panel de inteligencia, donde una pantalla sensible al contexto habilita a los agentes y clientes a encontrar rápidamente los artículos más relevantes.

Capacidades líderes de la industria para marketing, ventas y servicios

Sugar 7.7 también incluye mejoras que agilizan la conversión de leads de los empleados, resaltan mejor la información clave sobre presupuestos y predicciones, y dan soporte a Sugar Logic en su portal de clientes. Estos avances, combinados con mejorías a la IU de Sugar y la funcionalidad de los flujos de trabajo avanzados, hacen que sea el CRM de preferencia para las organizaciones que buscan dar el poder a sus empleados que interactúan con los clientes para construir relaciones extraordinarias con el cliente.

Sugar 7.7 ya está disponible en español, portugués y otros 24 idiomas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Sebastian Dopacio
ARION fue certificado como master partner de Unify

De este modo, la compañía llegó a la máxima categoría del programa de partners de la empresa de software y...

Cerrar