Studio+ llega a América Latina de la mano de Movistar

Studio+ llega a América Latina de la mano de Movistar
Leandro Musciano: Para nosotros esta es la evolución de Netflix.

Una aplicación de series premium en formato 10x10, 10 capítulos de 10 minutos cada uno, desarrollada en exclusivo para móviles.

Movistar y Vivendi presentaron desde Argentina -y para toda la región- la aplicación que permite ver series cortas desde un smartphone o tablet. Studio+ ofrece a los clientes del operador móvil de Grupo Telefónica en Latinoamérica acceder a series originales en cualquier momento y lugar, en calidad HD.

Estamos convencidos de que este formato es el futuro del video”, comentó Leandro Musciano, director Regional de Desarrollo de Productos en Telefónica, y destacó: “Los Millenials ven 3 veces más videos que las otras generaciones. De ellos, el 62% son videos en formato corto. Sabemos que la penetración de smartphones en este segmento llega al 78%. Por eso creemos que Studio+ -basado en series de videos cortos y filmadas especialmente para la pantalla de un smartphone- trae una solución de entretenimiento que hoy no existe para una parte del mercado que está en evolución”.

Encarna Márquez, General Manager en Studio+ y Clémentine Gayet, International Development en Studio+, destacaron la alianza con Grupo Telefónica, que se convierte en la primera compañía de telecomunicaciones que colabora en el lanzamiento de Studio+.  Desde Vivendi aseguran que no hay una oferta atractiva de contenidos premium pensados para el móvil.

los-actores-matias-mayer-y-belen-chavanne-encarna-marquez-y-clementine-gayet-studio-el-director-nicolas-perez-veiga-el-actor-boy-olmi-y-leandro-musciano-telefonica

Matías Mayer y Belén Chavanne (actores), Márquez, Gayet, Nicolás Pérez Veiga (director), Boy Olmi (actor) y Musciano.

En Argentina, los clientes de Movistar ya puede adherir al nuevo servicio a través de un abono de $40 por mes. La app puede ser descargada desde la tienda de la compañía en cada país y desde los stores de Google y iOS.

Te puede interesar  Google presenta Primer, una aplicación para aprender marketing digital

En la región, Studio+ ya fue presentado en Brasil y con el lanzamiento en Argentina se expande también a México, Uruguay y Ecuador; para alcanzar en breve todos los mercados en los que opera Movistar.

En el lanzamiento local se presentaron los dos primeros capítulos de la miniserie “Ahí Afuera”, íntegramente rodada en Argentina. En otros países, Studio+  presenta miniseries locales como Crime Time (Brasil),

La compañía ya desarrolló temporadas completas de 15 series de diferentes géneros (terror, romance, drama, acción, aventura, suspenso y ciencia ficción). También ofrece cortometrajes, totalizando más de 200 videos.

Los planes para Studio+ son ambiciosos, han proyectado su lanzamiento en cerca de 20 países de Europa y América Latina en alianza con los principales operadores de telefonía móvil de cada mercado. Para 2017, el desafío será mayor dado que Vivendi apuesta al lanzamiento en otros continentes.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Iray para Cinema 4D les da vida a las creaciones de artistas en NAB

La solución ha llegado a millones de artistas, animadores y diseñadores, para ayudarlos a darle vida a sus creaciones de...

Cerrar