STI presentó el nuevo portfolio Costo por Copia de Samsung

El mayorista comercializa la línea completa de impresoras destinada a brindar soluciones integrales de impresión para el segmento corporativo.

STI comercializa en el mercado argentino el portfolio de impresoras Samsung orientado al Costo por Copia. La oferta completa de la línea está integrada por los modelos: ProXpress M4020ND, Multifunction ProXpress M4072FD, ML-5010ND, ML-5510ND, MultiXpress 6555NX, Smart MultiXpress M5370LX, SCX-8123NA, CLP-680DW y CLX-6260FD.

“Nos transformamos en una solución real a las necesidades diarias de nuestros clientes; transformándonos en una opción diferente, la cual nos gusta llamar Mayoristas Resellers”, comentó Fabián Fantini, socio Gerente de STI.

Gabriel Miranda, Product Manager de Printers de Samsung Argentina, destacó: “STI  nos permite llegar con nuestros productos y soluciones a un gran número de canales de todos los tamaños y con diversidad de alcance en todo el país.  Su infraestructura y capacidad técnica nos permiten asegurar un excelente servicio de posventa y provisión de repuestos” .

Entre las novedades presentadas se destaca la nueva Samsung Smart MultiXpress M5370LX, la primera impresora de estas características con sistema operativo Android. Diseñada para ser más independiente, intuitiva y escalable para todos los tipos de entornos de negocio. La nueva multifunción ofrece además una excelente relación de costo por copia.

Gran parte del enfoque de Samsung en el desarrollo de soluciones de impresión está basado en que las mismas se adapten sin problemas al ecosistema de TI y de oficina inteligente. La nueva MFP (multifunction printer) con Android cuenta con un centro inteligente de experiencia del usuario (Smart UX Center) de Samsung, que le permite operar independientemente sin necesidad de usar una computadora personal, escalabilidad de aplicaciones y una interfase de usuario pensada para el consumidor.

Te puede interesar  OT facilita el pago sin contacto con Swatch en Suiza

La impresora MFP A4 monocromática, tiene un panel con pantalla táctil color LCD de 10,1 pulgadas que permite a los usuarios buscar e imprimir desde exploradores en la web, correos electrónicos, mapas, imágenes y otros tipos de contenido, sin necesidad de conectarse a una computadora personal o servidor. La pantalla táctil permite también pre visualizar y editar documentos.

Tiene procesador de doble núcleo de 1 GHz que provee mayor eficiencia y productividad a los clientes corporativos  y permite que múltiples usuarios impriman y escaneen grandes documentos sin interrupciones.

La multifunción de la serie M5370 está equipada con tecnología Dual-Scan ADF, que escanea hasta 80 imágenes de doble faz por minuto. Además, incorpora un tóner que rinde 30.000 páginas con una tecnología que prolonga su duración, y una unidad de imagen que alcanza una duración de 100.000 páginas, gracias a los cuales brinda mayor confiabilidad y un menor costo total de propiedad.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Gemalto
Creciente amenaza de fraude en documentos de identificación

ID Verification de Gemalto protege a las empresas privadas contra la creciente amenaza de fraude de documentos de identificación.

Cerrar