SteamVR Performance Test recomienda AMD para tu PC

SteamVR Performance Test recomienda AMD para tu PC
La herramienta se encarga de medir la capacidad del sistema.

Este nuevo instrumento permite verificar si los componentes del equipo que usaremos podrán adaptarse a las necesidades y potencia de un dispositivo de RV, incluso antes de adquirirlo.

El lanzamiento del SteamVR Performance Test, la nueva herramienta de Valve que permite comprobar si una PC está lista para la realidad virtual, en un test de solo 2 minutos.

Afortunadamente, tras el testeo, 8 GPUs de las series AMD Radeon R9 390, Nano, y Fury lograron cumplir los requisitos, convirtiéndose así en las tarjetas gráficas recomendadas para una experiencia de última generación en RV.

La herramienta se encarga de medir la capacidad del sistema utilizando una secuencia de la demo de RV Aperture Robot Repair, puede ser utilizada de forma gratuita en cualquier PC y no es necesario tener conectado el visor de RV al momento de hacer la evaluación.

Se emplea una técnica llamada fidelidad dinámica (dynamic fidelity), que ajusta automáticamente la calidad de la imagen según sea necesario para evitar la pérdida de fotogramas que pueden romper el sentido de la presencia, la clave de las experiencias de realidad virtual.

Como resultado, el CPU y GPU son asignados con una de las tres categorías: VR Recommended, VR Capable, o VR Not Ready.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados