StarmeUp fue reconocida como una de las mejores apps móviles para negocios en los “W³ Awards”

StarmeUp fue reconocida como una de las mejores apps móviles para negocios en los “W³ Awards”
Plataforma colaborativa desarrollada para ayudar a las organizaciones a fortalecer su cultura corporativa.

Además de ser premiada en Estados Unidos, la app fue recientemente implementada en Banco Santander con más 180 mil usuarios potenciales.

StarmeUp, plataforma de reconocimiento entre empleados de Globant, ha sido reconocida como una de las mejores aplicaciones móviles para negocios en los “W³ Awards”. En forma paralela, el Banco Santander acaba de incorporar la aplicación, siendo el mayor cliente hasta la fecha, con más de 180.000 usuarios potenciales en todo el mundo.

Se trata de una plataforma colaborativa desarrollada para ayudar a las organizaciones a fortalecer su cultura corporativa utilizando técnicas de juego y aprovechando el uso de grandes volúmenes de datos para fidelizar a los empleados y fomentar una mentalidad de equipo positiva, al mismo tiempo que aporta información clave sobre la satisfacción de los empleados y el talento oculto.

Desarrollado originalmente como un programa interno, StarmeUp cuenta ahora con clientes en todo el mundo. Recientemente, se sumó el Grupo Santander, uno de los principales bancos minoristas y comerciales de España, con una significativa cuota de mercado en diez países centrales de Europa y América, y 124 millones de clientes. Los demás clientes de StarmeUp abarcan toda la gama de empresas bancarias, de medios y tecnología de Estados Unidos, América Latina y Europa.

Los W³ Awards premian la excelencia creativa en la web y reconocen a las personas que están detrás de los sitios premiados, programas de marketing, contenido de redes sociales, aplicaciones para móviles y videos online. Los W³ Awards son el primer gran concurso web desde donde los desarrolladores presentan sus mejores trabajos a pequeñas agencias y a grandes empresas. En su undécima edición, recibieron más de 5.000 postulaciones, seleccionando sólo lo mejor de la Web según la Academia de Artes Interactivas y Visuales.

StarmeUp ha sido una herramienta fundamental en Globant para hacer crecer al equipo y compartir nuestro espíritu, y para ayudar a otras compañías a garantizar una cultura corporativa sana y escalable”, dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant.

Te puede interesar  Softtek y Microsoft impulsan la transformación digital en América Latina

A medida que Globant continúe prestando servicios a marcas líderes globales, esperamos que StarmeUp se convierta pronto en un elemento básico de los programas de reconocimiento entre empleados en todo el mundo”, continuó.

Con el reconocimiento de este prestigioso panel internacional y con la base de clientes en expansión, no podríamos estar más confiados con nuestra proyección para StarmeUp durante 2017”, afirmó Guibert Englebienne, CTO y cofundador de Globant.

El reconocimiento de la industria, el feedback positivo de los usuarios y la creciente lista de clientes, incluidas empresas destacadas como Santander, Banco Galicia y Havas Argentina, envían un fuerte mensaje de que StarmeUp es una plataforma clave para la fidelización de los empleados y el mantenimiento y expansión de una cultura corporativa sana”, prosiguió.

En 2017, Globant continuará expandiendo su oferta de Services over Platforms (SoP), mejorando las características de los productos actuales y agregando nuevos productos a su cartera. StarmeUp es uno de los SoP diseñados para ayudar a ofrecer travesías digitales de una manera más rápida e innovadora. SoP es una nueva oferta que abarca lo mejor de dos mundos, incluyendo el modelo de servicios profesionales tradicionales y los productos de Software como Servicio (SaaS).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


4 recomendaciones para recibir rendimientos en crowdfunding

El crowdfunding no sustituye a los mecanismos financieros tradicionales, sino que amplía las opciones con rendimientos atractivos y diferentes.

Cerrar