SPI firmó un acuerdo con Eutelsat para seguir con su expansión en Latinoamérica

SPI firmó un acuerdo con Eutelsat para seguir con su expansión en Latinoamérica

Desde el 1 de Marzo, SPI International emplea dos satélites de Eutelsat para llevar sus canales a una amplia audiencia en la región.

SPI International/FILMBOX Channels Group firmó un acuerdo multianual y multisatelital con Eutelsat Americas, una subsidiaria de Eutelsat Communications, para distribuir 10 canales HD y un canal Ultra HD a los hogares de las Américas.

EUTELSAT 113 West A será usado para distribuir los canales en Estados Unidos y Latinoamérica hispanoparlante, mientras que la cobertura excepcional del nuevo satélite EUTELSAT 65 West A se aprovechará para llevar contenido regionalizado a Brasil. Los servicios de play-out y transmisión, así como la gestión técnica de la plataforma correrán a cargo de United Teleports en Miami.

La oferta de SPI incluirá muchos de sus canales de referencia, incluyendo DocuBox HD, 360Tunebox HD, FashionBox HD, Fast&FunBox HD, FightBox HD, Filmbox Art House, Gametoon y NatureVision TV. SPI también aprovechará su fortaleza competitiva como uno de los mayores agregadores de contenido Ultra HD nativo para ofrecer FunBox UHD, uno de los primeros canales Ultra HD de Latinoamérica.

Esperamos seguir colaborando con Eutelsat y enriquecer sus comunidades de video con canales SPI/FILMBOX HD, al mismo tiempo que ofrecemos la mejor calidad de Ultra HD nativo a los hogares de las Américas a través de nuestro canal FunBox UHD”, dijo Loni Farhi, presidente de SPI International.

Te puede interesar  AirGig, banda ancha móvil ultra-rápida sobre líneas del tendido eléctrico

Patricio Northland, director General de Eutelsat Americas, aseguró: “Eutelsat ha acompañado a SPI en su crecimiento estelar en múltiples mercados y estamos orgullosos de trabajar de la mano para acelerar la penetración de contenido HD y Ultra HD en las Américas. Este nuevo paquete de canales reitera nuestro compromiso por promover las nuevas tecnologías para llevar más lejos los contenidos de calidad en todo el mundo”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Vicente Salazar liderará Sector Público para América Latina en Unisys

Salazar es Vicepresidente y Gerente General de Unisys México y asumirá el liderazgo del Sector Público de Unisys para América...

Cerrar