Sphere Alliance y S21sec logran un acuerdo de distribución

Sphere Alliance y S21sec logran un acuerdo de distribución
La unión entre S21sec y Sphere Alliance aportará una gran innovación en materia de ciberseguridad para el sector financiero.

Esta colaboración potenciará la estrategia internacional de ambas empresas y las colocará como referente en el mercado de la seguridad en el entorno de ATMs.

Grupo S21sec Gestión SA (S21sec) ha alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración con Sphere Alliance. Esta colaboración se lleva a cabo para fortificar esta área del sector bancario y mantenerse en la lucha contra la ciberdelincuencia, dando respuesta al creciente número de ciberataques, los cuales son cada vez más complejos y dirigidos, en el mercado de ATMs.

La evolución en los servicios que ofrecen los ATMs, así como la información sensible que manejan y el efectivo que contienen, unido al hecho de ser equipos desatendidos y que típicamente cuentan con escasas medidas de seguridad, hacen que estos dispositivos sean un objetivo muy cotizado para los ciberdelincuentes.

La generalización del uso de sistemas operativos Windows y de comunicaciones IP, combinada con unos procesos de actualización lentos y costosos, conforman una infraestructura intrínsecamente vulnerable, y en este escenario, los ciberdelincuentes se muestran extremadamente ágiles e innovadores produciendo nuevos tipos de ataques lógicos dirigidos, mucho más rentables que los tradicionales ataques físicos.

S21sec, en su labor de investigación, detectó el aumento de ciberataques en este campo, y para ello llevó a cabo el desarrollo de su solución Lookwise Device Manager (LDM) para ATMs. Esta solución permite gestionar la seguridad de una red de cajeros de manera centralizada mediante funcionalidades de monitorización, protección y control, elevando los estándares de seguridad y proporcionando robustez, lo cual aumenta la confianza del cliente y mejora la productividad de su red de cajeros.

Sphere Alliance, grupo especializado en el mercado de ATMs, con presencia global a través de su red de entidades operativas, incluyendo Eurotechzam, Pole Premium, Zieta-18, Techzam, Sphere Alliance Hong Kong, Sphere Alliance Shenzhen y Desmol, ha entendido que el riesgo de los mismos se ha desplazado hacia el nivel de las aplicaciones, y ha encontrado, en la solución LDM de S21sec, al mejor aliado para completar su propuesta de seguridad aportando un alto valor añadido a todos sus clientes y partners.

Te puede interesar  Finnegans amplía su programa Partners Certificados

Por lo tanto, la unión entre S21sec y Sphere Alliance aportará una gran innovación en materia de ciberseguridad para el sector financiero. El acuerdo, que tendrá un alcance internacional, tiene como principales objetivos mercados estratégicos donde la tendencia criminal en contra de los ATMs sigue creciendo.

En relación a este acuerdo de colaboración, Daniel Shepherd, CMO y VP Internacional, de S21sec comentó que: “considero que nuestra relación con Sphere Alliance aporta un valor diferencial para nuestros clientes y mercados objetivo en términos estratégicos, operacionales y tecnológicos. Estamos muy contentos con la decisión de formalizar esta relación porque siempre hemos reconocido el peso de Sphere Alliance en este mercado”.

Por la parte de Sphere Alliance, Karina Zambrano, directora de Marketing, dijo: “nuestra colaboración con S21sec nos fortalece en el área de ciberseguridad dando una solución más completa a nuestros clientes los bancos a nivel global. Nos hemos puesto metas muy ambiciosas, desde el primer momento la relación con S21sec ha sido magnífica”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Fernando Cuervo
Canales electrónicos, escenario ideal para el fraude: 5 estafas que lo demuestran

Easy Solutions analiza las 5 estafas que han aparecido en diversos canales online y recomendaciones online para evitar fraude online...

Cerrar