Sophos impulsa sus negocios regionales mediante alianza con Licencias OnLine

Sophos impulsa sus negocios regionales mediante alianza con Licencias OnLine
Sophos es un proveedor que ha demostrado un crecimiento sostenible en América Latina.Sebastián Losada, gerente Regional de Marketing y Alianzas Estratégicas de LOL

Sophos aporta una oferta muy atractiva desde lo tecnológico y comercial para poder adaptarse a los diversos casos de uso y negocios de los clientes.

Sophos firmó una alianza con Licencias OnLine. De esta forma, ambas compañías tendrán un mayor alcance en el mercado regional y ofrecerán todo el potencial y el valor agregado de la gama completa de productos de seguridad de próxima generación de Sophos, incluida su solución de anti-ransomware, Sophos Intercept X.

El acuerdo también optimizará la estrategia de Seguridad Sincronizada de Sophos, que proporciona un intercambio de información en tiempo real entre los endpoints de Sophos y sus productos de firewall XG para una protección coordinada y automatizada contra las amenazas cibernéticas.

“Gracias a esta nueva asociación con Licencias OnLine, traeremos nuestras innovadoras soluciones de nueva generación a aquellos clientes que busquen tener una completa línea de productos de seguridad a su disposición desde una plataforma basada en la nube, que es nuestra consola de administración de Sophos Central”, dijo María Ardila, directora de Canales de Sophos para Latinoamérica.

Licencias OnLine también podrá aprovechar el creciente programa MSP Connect de Sophos, que ofrece modelos de facturación flexibles a los Partners que desean atender y cobrar los clientes mensualmente. En conjunto, esto agrega mayor valor a los clientes de Licencias OnLine para ayudarles a continuar construyendo su negocio”, agregó.

Por su parte, Sebastián Losada, gerente Regional de Marketing y Alianzas Estratégicas de LOL, comentó: “Sophos es un proveedor que ha demostrado un crecimiento sostenible en América Latina desde hace varios años y una gran aceptación por parte de los canales”.

Continuó: “estamos muy enfocados en la tecnología de seguridad, y además de ser uno de nuestros pilares estratégicos, esta alianza nos permitirá enriquecer nuestro portfolio con proveedores de primera clase y, a su vez, ofrecer canales de valor diferenciado a sus clientes”.

Te puede interesar  El primer Hackaton laBITconf de Latinoamérica se realizó en Argentina

La asociación entre Sophos y Licencias OnLine surge de la visión de ambas compañías de ofrecer productos de seguridad de vanguardia que soportan la transformación digital, además de ofrecer una cartera de seguridad más sencilla y accesible.

Sophos tiene soluciones de segmento de mercado que son distintas de otras tecnologías, lo que nos permite ofrecer diferentes capas de propuestas de valor que son apropiadas tanto para el canal como para los clientes. A su vez, esto ofrece grandes beneficios y excelentes márgenes al canal y posiciona a Sophos como un socio estratégico”, dijo Losada.

Sophos permite a los clientes acceder a diferentes maneras de comprar productos, ya sea on site, como servicio, o en la nube. Como la seguridad es uno de los obstáculos para que muchos decisores vayan a la Nube, Sophos aporta una oferta muy atractiva desde lo tecnológico y comercial para poder adaptarse a los diversos casos de uso y negocios de los clientes.

Esta alianza nos permite enriquecer nuestro ecosistema con tecnología de seguridad que está creciendo y demostrando al mercado que es exitoso y sostenible en el tiempo”, agregó el ejecutivo. “Para este semestre, tendremos el ecosistema de Sophos integrado con Licencias OnLine y los programas de desarrollo de socios y de desarrollo de contenidos estarán activos en el mercado para generar demanda”, concluyó el ejecutivo de LOL.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los proveedores de factura electrónica deben garantizar la seguridad de la información

La solución elegida para facturar electrónicamente debe incorporar una tecnología y unos procedimientos que eliminen o minimicen los riesgos.

Cerrar