Sophos Central incorporó tecnología de próxima generación

Sophos Central incorporó tecnología de próxima generación

XG Firewall proporciona capacidades avanzadas de seguridad sincronizada para brindar una respuesta más rápida a los ciberataques.

XG Firewall de próxima generación está disponible a través de Sophos Central, reuniendo su portfolio completo de soluciones de ciberseguridad en una única plataforma de administración basada en la nube. Los socios y clientes de Sophos ahora pueden administrar su endpoint de próxima generación y la protección de su red desde un solo panel.

Además de la eficiencia en la administración de múltiples productos a través de una única plataforma de administración en la nube, se mejoraron la detección de amenazas y los tiempos de respuesta con Security Heartbeaten la tecnología de seguridad sincronizada de Sophos.

Este enfoque avanzado comparte alertas de incidentes de seguridad directamente entre la red de Sophos y los productos de protección de endpoints. El Firewall XG se comunicará automáticamente con los productos para endpoints de Sophos para proteger de manera proactiva de las amenazas, interrumpir la cadena de ataques aislando las máquinas y tomar medidas para remediar el ataque.

Sophos Central crea efectivamente un sistema de seguridad que puede aprovechar la inteligencia artificial de Intercept X con EDR para responder de manera más rápida y efectiva que los productos individuales.

Las organizaciones de TI no tienen los recursos para responder al volumen de ciberataques en constante cambio. Las amenazas sofisticadas requieren soluciones de seguridad inteligentes que sean predictivas, con múltiples capas y que puedan funcionar juntas como un sistema. Con Sophos Central, los socios y sus clientes tienen acceso a todas las tecnologías de seguridad de próxima generación de Sophos y pueden beneficiarse de los avances de la seguridad sincronizada desde una sola ubicación“, dijo Dan Schiappa, VP senior y gerente general de Productos de Sophos.

El panorama de amenazas ha evolucionado y ahora nuestro enfoque para proteger la infraestructura de TI que respalda a nuestras empresas debe evolucionar. Toda organización de TI, grande o pequeña, necesita una seguridad innovadora, integrada y escalable. Sophos Central proporciona todo esto, además de una visibilidad vital de lo que está ocurriendo y dónde“, agregó.

Lanzado por primera vez en 2015, Sophos Central ahora procesa más de 8 millones de transacciones por minuto para más de 82.000 clientes.

Te puede interesar  Intel lanzó su nueva serie de unidades de SSD: 3D NAND

Además de XG Firewall y la seguridad de endpoints basados en inteligencia artificial, los socios y clientes pueden administrar la protección de su web, correo electrónico, red inalámbrica, servidores y dispositivos móviles a través de Sophos Central.

Un panel de control de socios dedicado simplifica la administración de negocios para los socios de Sophos y permite la administración simplificada de clientes múltiples para los MSP.

Completando su visión de unificar la protección de punto de enlace XG Firewall e Intercept X en Sophos Central, Sophos nos pone por delante de nuestra competencia. La plataforma ahora es aún más poderosa debido a los beneficios adicionales de la seguridad sincronizada en una plataforma basada en la nube, fácil de administrar y que se integra a la perfección con toda la cartera de productos de seguridad de Sophos“, dijo Ryan Lipschitz, VP de ingeniería, Virtual Graffiti, un socio de Sophos con sede en Irvine, California.

También estamos entusiasmados con la protección de movimiento lateral agregada a XG Firewall. Vemos muchos ciberdelincuentes que intentan recolectar credenciales, lo que les permitiría moverse sin ser detectados a través de una red para robar y filtrar datos de alto valor. Con XG Firewall en Sophos Central, Sophos ha hecho avances innovadores que nadie más ofrece“, sentenció.

Las amenazas recientes como Emotet y el ransomware dirigido, como Matrix y SamSam, demuestran las formas en que los ciberdelincuentes cambian constantemente sus tácticas para mantenerse efectivos y rentables.

Los avances de próxima generación de XG Firewall e Intercept X, combinados con la inteligencia de la seguridad sincronizada y la fácil administración de todos los productos dentro de Sophos Central, son esenciales para mantener la protección y responder rápidamente a cualquier ataque.

Ya se encuentra disponible una versión de prueba gratuita de XG Firewall para los clientes y socios de Sophos en todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Noblex presentó GoWatch, su primer reloj inteligente

El nuevo wearable combina gran conectividad y diseño con diferentes apps que optimizan la salud y el bienestar de los...

Cerrar