Sophos anunció novedades para el mercado chileno

Sophos anunció novedades para el mercado chileno
Makros tiene una larga trayectoria en el mercado de la seguridad, destaca por su conocimiento y sus servicios.Oscar Chavez, VP de Sophos para Latinoaméric

Así lo indicó el vicepresidente para Latinoamérica de la compañía, Oscar Chavez, de visita en el país para compartir y apoyar a su partner local Makros, durante la reciente convención SegurInfo 2017.

Como parte de su estrategia de apoyo al canal, el VP para Latinoamérica de Sophos, Oscar Chavez, estuvo en Chile para compartir con su partner en Chile, Makros. En la ocasión, además de participar activamente en la última edición del encuentro especializado SegurInfo 2017, el ejecutivo compartió con clientes y compañías locales.

Nuestra estrategia se basa en el canal, como herramienta para llegar al cliente final. No competimos con nuestro canal; al contrario, lo apoyamos para  ser buenos aliados y entregar lo mejor al cliente”, explicó el ejecutivo.

Efectivamente, Sophos cuenta con un canal de no más de 75 socios estratégicos en América Latina, todos con una vasta experiencia y conocimiento en seguridad de la información. Uno de ellos es la compañía chilena, Makros, la cual además es parte del selecto consejo asesor de Sophos, compuesto por 12 partners de la región.

Makros tiene una larga trayectoria en el mercado de la seguridad, destaca por su conocimiento y sus servicios consultivos para acompañar a sus clientes. Además, tiene personal certificado y un servicio excepcional. Makros representa la imagen que queremos de un partner en América Latina”, aseguró Chavez.

De acuerdo al ejecutivo, el mercado latinoamericano es muy importante para Sophos, pues representa un porcentaje importante de las ventas de la compañía. Por lo mismo, el apoyo al canal es parte vital de su estrategia, tanto en términos de financiamiento, como de capacitación y capacidades.

Te puede interesar  LG presentó en Chile sus nuevas soluciones OLED Dual-View Flat y Wallpaper

Con ello aseguramos que los servicios de seguridad que ofrecen son los correctos y están respaldados por la unidad de soporte de Sophos. Asimismo, les proveemos un acompañamiento permanente en certificaciones y entrenamiento a sus fuerzas de ventas”, añadió.

El mercado chileno, en tanto, está muy bien aspectado por la compañía, por lo cual el Vicepresidente anunció nuevas inversiones y productos innovadores para consolidar el canal en el país.

Chile se va para arriba. No solo realizaremos importantes inversiones, sino también estamos prontos a lanzar nuevos e innovadores productos que permitan cerrar el círculo de la seguridad sincronizada”, citó.

Por último, Oscar Chavez resaltó que la seguridad se debe enfrentar de manera diferente y la innovación en ello es clave.

En la actualidad no todos tienen acceso a la seguridad y uno de los objetivos de Sophos es entregar ese acceso, desde el negocio más pequeño al más grande, al costo correcto, y logrando que esas empresas se dediquen a su negocio y dejen en manos de expertos su seguridad”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Rafael Santana fue nombrado presidente y CEO de GE Latinoamérica

Este nombramiento se enmarca en la definición de una figura líder para la región.

Cerrar