Sony presentó su programa Alpha Partners 2016

Sony presentó su programa Alpha Partners 2016
Para este año, el segmento Alpha Partners Specialist estará integrado por ocho fotógrafos profesionales.

El programa permite transmitir la experiencia de los profesionales a los usuarios a través del uso de las distintas tecnologías que emplea Sony.

Con el objetivo de promover las experiencias profesionales del mundo de la fotografía entre los distintos usuarios de nuestro país y apoyar a los nuevos fotógrafos, Sony presentó su programa Alpha Partners para la edición 2016, correspondiente al 1 de abril de 2016, al 31de marzo de 2017. En este programa los fotógrafos profesionales podrán tener acceso a las nuevas e innovadoras tecnologías de los equipos de Sony, que brindan una extraordinaria calidad de imagen hacia nuevas oportunidades visuales.

La compañía se ha aliado con reconocidos fotógrafos a nivel mundial, enfocados en distintas disciplinas complementarias.

Desde años anteriores y con el objetivo de impulsar la fotografía profesional en México, Sony ha implementado importantes tecnologías que se ven cristalizadas a través de la familia Alpha 7, además Sony cuenta con una línea extensa de lentes, la nueva línea Sony G Master, así como la óptica creada en conjunto con Carl Zeiss.

Por si fuera poco se han creado importantes alianzas con destacados fotógrafos profesionales, cuyo segmento se denomina Alpha Partners Specialist. A través de seminarios, conferencias, pláticas y reuniones puntuales con colegas certificados, los Alpha Partners transmiten su visión del mundo.

Te puede interesar  HPE presentó servicios diseñados para el crecimiento acelerado del canal

Para este año, el segmento Alpha Partners Specialist estará integrado por ocho fotógrafos profesionales cuyas áreas de especialidad incluyen: fotografía científica, fashion, eventos deportivos y fotografía documental, en colaboración con revistas de gran prestigio a nivel global.

  1. Raúl González
  2. Rodrigo Fischer
  3. Ariel Carlomagno
  4. Mauricio Ache
  5. Luis Licona
  6. Fernando Aceves
  7. Erick Vicino
  8. Diego Figueroa

A partir de esta edición se estará incursionando en el segmento de fotógrafos para bodas, o Alpha Partners Wedding, quienes podrán compartir sus experiencias de uso de productos Alpha con consumidores y aficionados a la fotografía que piensen plasmar tan importantes eventos gracias a los equipos Alpha de Sony.

Todas estas actividades persiguen el mismo objetivo, desarrollar experiencias que permitan a los amantes de la fotografía, crear a través de los equipos de Sony y sus lentes, una visión más cercana a la realidad.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


whirlpool-new
Llega la nueva era Whirlpool a Argentina

Apostando a la innovación tecnológica y con una inversión de $ 300 millones, la firma comenzó a fabricar localmente su...

Cerrar