Sony Mobile presentó su Xperia M5 en Argentina

Sony Mobile presentó su Xperia M5 en Argentina
Mike Amigorena cierra con su show el lanzamiento del Sony Xperia M5 en Argentina.

Un Android con procesador de 8 núcleos, pantalla full HD de 5 " y resistente al agua.

El Abasto Shopping Buenos Aires fue escenario de la experiencia “The Voice” junto a Canal Sony. En el marco de este certámen, se presentó el Sony Xperia M5, nuevo smartphone de gama media de la compañía que llega con mejoras en su cámara, batería y rendimiento respecto a su antecesor Xperia M4 Aqua.

“El Xperia M5 tiene procesador Mediatek de 8 núcleos, la batería alcanza hasta 2 días de duración y la cámara frontal es de 13 megapixeles; la mejor cámara frontal que hay en el mercado. Es resistente al polvo y a prueba de agua; cuenta con la certificación IP65/IP68 ”, destacó Erica Molinero, directora General de Sony Mobile Argentina y Uruguay.

El smartphone incluye la nueva generación de cámaras Sony que cuenta con mayor velocidad y nitidez en las imágenes. La cámara principal es de 21,5 megapixels y cuenta con la tecnología Sony de Enfoque Automático Híbrido.

Las características de la cámara frontal permiten selfies y video selfies en calidad Full HD. Una vez capturada la imagen, el Clear Image Zoom 5x permite acercar la fotografía hasta 5 veces sin perder la calidad original.

Erica Molinero

Molinero: el Sony Xperia M5 es un equipo de gama media con excelentes prestaciones.

El Enfoque Automático Híbrido es más rápido (0,25 segundos) y preciso y permite lograr imágenes más nítidas de objetos en movimiento o cuando se intercambia el objetivo. La nueva tecnología combina dos tipos de autoenfoque: el automático de detección de fases y el automático de detección de contraste, que permiten lograr precisión al momento de enfocar un objeto en movimiento.

Te puede interesar  ASRock presentó novedades en el Workshop de Intel

El procesador MediaTek es un Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3 GB de RAM. La conectividad de red ultra rápida cuenta con capacidad 4G, para descargar contenido de audio y video rápidamente. La batería no removible es de 2.600 mAh y ofrece varias opciones de ahorro de energía a través del Modo Stamina. 

La pantalla es de 5″ Full HD. Mobile BRAVIA Engine 2 le da una mayor nitidez y contraste para una visualización inmersiva, mientras que la tecnología IPS garantiza una excelente visión desde cualquier ángulo y colores precisos de borde a borde. OmniBalance de Sony está diseñado con esquinas de acero inoxidable resistente a golpes y con un marco en relieve que protege la pantalla de cualquier daño.

Xperia M5 estará disponible en Argentina en pocos días a través de todos los operadores y de las mayores tiendas de retail del país.

 

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Pablo Iacub Felix Racca Bruno Cosentino
Calipso, C4B Corp y FacturaciónWEB sellan alianza

Las tres compañías se unen para intregar sus aplicaciones de negocios enfocadas en el mundo del ERP.

Cerrar