Sony lanzó su TV Bravia 4K HDR en Argentina

Sony lanzó su TV Bravia 4K HDR en Argentina
Admite el formato HDR para poder aprovechar la nueva tendencia en producción de contenidos.

El nuevo Bravia de 65” suma la tecnología de alto rango dinámico que permite ver imágenes con más detalle y realismo, ofreciendo una gama más amplia de brillo y color.

A partir de este mes estará disponible en Argentina el nuevo televisor de 65” 4K HDR de la serie X85D, que une la definición del 4K con el brillo, detalle y realismo del alto rango dinámico (HDR), generando mayores niveles de intensidad entre las zonas más oscuras y claras de una imagen. La serie X85D incorpora el sistema operativo Android, brindando las mejores experiencias de entretenimiento en juegos y aplicaciones.

HDR, un nuevo standard en calidad de video

El nuevo televisor Bravia XBR-65X855D admite el formato HDR para poder aprovechar la nueva tendencia en producción de contenidos. HDR es un nuevo formato de señal de video que ofrece una gama más amplia de brillo y color, con gran cantidad de detalles en tonos intermedios. Cada vez más las películas, servicios de internet y canales adoptarán la transmisión en HDR y nuestros TVs son compatibles, ya preparados para la televisión del futuro.

Te puede interesar  Argentina, país que más invertirá en software de RR. HH.

Hacé más con Android TV

Decilo y Android TV lo encontrará. La búsqueda por voz, ahora integrada en el control remoto, te dará todas las respuestas. Simplemente pulsá el botón «voz» y hablale para buscar películas, programas u otros contenidos; o pedile a Bravia que cambie de canal, de entrada y más.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Lenovo obtuvo sólidas ganancias en el 3° trimestre

Los productos innovadores, la eficiencia operativa y las acciones de realineación impulsaron un excelente desempeño, a pesar de las dificultades...

Cerrar