SONDA obtiene la certificación Cisco Powered para DRaaS

SONDA obtiene la certificación Cisco Powered para DRaaS
La designación como Master Service Provider reconoce asimismo la inversión y compromiso de SONDA.

El servicio de recuperación ante desastres es esencial para organizaciones donde la continuidad operativa es un aspecto estratégico.

SONDA es el primer proveedor en Latinoamérica en alcanzar la designación Cisco Powered para el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) bajo la certificación Cisco Master Cloud & Managed Services.

Esta certificación del Programa de Servicios Gestionados y de Servicios en la Nube de Cisco (CMSP) reconoce que SONDA ha alcanzado un alto nivel de conocimientos para vender y entregar servicios gestionados y de nube.

Para poder ofrecer estos servicios Cisco Powered, SONDA completó una rigurosa auditoría realizada a sus servicios, la que verifica que estos son entregados con confiabilidad, seguridad y soporte de clase mundial.

La designación como Master Service Provider reconoce asimismo la inversión y compromiso de SONDA para entregar soluciones de IaaS, DRaaS y servicios gestionados con los más altos estándares de Cisco, ayudando a las empresas y organizaciones a agregar valor sacando el mayor provecho de las tecnologías de comunicación de la multinacional norteamericana.

Al ofrecer la recuperación de desastres como un servicio (DRaaS), SONDA pone a disposición de sus clientes una solución segura, probada, y confiable que les permita retomar operaciones de forma segura, fiable, y a un costo razonable, sin necesidad de incurrir en inversiones de capital y con la escalabilidad y flexibilidad que requieren los negocios en la actualidad.

Te puede interesar  Synology lanzó DiskStation DS716+II

Sergio Rademacher, gerente Corporativo de Servicios de Datacenter y Cloud de SONDA, destacó que “con esta acreditación, nuestros clientes pueden estar seguros de que trabajan con el socio adecuado para subirse a la nube con los más altos estándares de seguridad y con un enfoque de mejores prácticas en la gestión y el diseño de soluciones basadas en Cisco“.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Andrei Junqueira
5 tendencias de seguridad urbana para 2016

Este año la tecnología de videovigilancia digital cumple 20 años.

Cerrar