Solución unificada de AirWatch administra gafas inteligentes

Solución unificada de AirWatch administra gafas inteligentes

VMware colabora con APX Labs, Atheer, Intel, ODG, y VUZIX Corp para llevar la administración y seguridad empresarial escalable a dispositivos portátiles.

VMware presentó nuevas características para la administración de gafas inteligentes en VMware AirWatch. Esta actualización llevará una plataforma coherente de administración a las experiencias de ingreso simplificadas, configuración de redes e implementación de aplicaciones para organizaciones que buscan aprovechar al máximo los dispositivos de realidad aumentada y mixta para transformar los procesos de negocio.

Es la primera solución de administración unificada de terminales en aplicarse a dispositivos portátiles que se llevan en el cuerpo (wearables), lo que permite a los clientes administrar sus gafas inteligentes junto a terminales existentes de escritorio y móviles.

La empresa también está colaborando con APX Labs, Atheer, Intel, ODG y VUZIX Corp para proporcionar la administración de dispositivos wearables y las soluciones de entrega de aplicaciones a escala.

La convergencia de las gafas inteligentes y las aplicaciones de realidad aumentada está empezando a tomar forma en organizaciones de todas las industrias.

De acuerdo con un informe reciente de Tech Pro Research, el 67% de las organizaciones están considerando la realidad aumentada para el uso futuro en su organización.

Si bien las empresas se dan cuenta de las ganancias de productividad y de eficiencia asociadas con la realidad aumentada, los departamentos de informática tienen el reto de configurar, asegurar, gestionar, implementar y actualizar a escala estos dispositivos.

Para hacer frente a este mercado en crecimiento y posteriormente a los desafíos de TI con la implementación de dispositivos de realidad aumentada y mixta en la empresa, VMware se asoció con los principales vendedores OEM de gafas inteligentes y desarrolladores de aplicaciones para incorporar la administración de dispositivos portátiles en la plataforma AirWatch Enterprise Mobility Management.

Te puede interesar  Logitech presentó el portfolio 2016 para el mercado argentino

Las organizaciones serán capaces de gestionar estos dispositivos junto a sus actuales implementaciones de móviles, tablets y portátiles.

Las actualizaciones ofrecerán al departamento de informática una experiencia de abordaje simplificado para configurar fácilmente los dispositivos con las redes y aplicaciones. Con unos pocos clics, las organizaciones administrarán y asegurarán por completo su parque de gafas inteligentes junto a los dispositivos AirWatch que han instalado.

No hay duda de que la tecnología de dispositivos que se llevan en el cuerpo está impulsando una transformación de gran impacto en todas las organizaciones, especialmente aquellas que tienen una gran fuerza de trabajo práctico que se beneficia de estar conectada a los sistemas empresariales, aplicaciones y datos.Brian Ballard, director General de APX Labs

Tener ahora la administración de dispositivos que se llevan en el cuerpo integrada en la plataforma VMware AirWatch Enterprise Mobility Management es un gran paso adelante en la eliminación de barreras para la adopción a gran escala por el tipo de clientes globales con que trabajamos, y eso es de suma importancia, no sólo para nuestro crecimiento, sino para el crecimiento de toda la industria”, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ricardo Moreno y Jim Whitehurst
BBVA firmó una alianza con Red Hat para acelerar su transformación global

La firma de este acuerdo fue realizada en Madrid y forma parte de una serie de alianzas que BBVA está...

Cerrar