Solución tecnológica que se ajusta a las necesidades comerciales

Solución tecnológica que se ajusta a las necesidades comerciales
Más de 6 puertos usb, dos salidas de video, y disco de estado sólido de hasta 256 GB.

Tras las resoluciones fiscales impuestas por la AFIP sobre el uso de factura electrónica, Epson presentó un soporte de alta generación para que los comercio no queden afuera de esta normativa.

Epson presentó en el Yatch Club de Puerto Madero, su impresora fiscal Omnilink Generación 2 que viene a cubrir el espacio que genera la AFIP por el uso de factura electrónica para consumidor final.

Con más de 220 invitados donde asistieron los principales referentes del sector de supermercadismo, Retail, Banking, canales de venta e integradores de software, Epson mostró las soluciones Epson Omnilink Generación 2 a través de demos que permitieron ver el funcionamiento de los productos tal como sucede en el punto de venta.

Desde un local de comida rápida a un restaurante, banca, hasta la integración del producto en kioskos digitales para selft checkout o turneros. También expusieron soluciones con impresoras móviles como la TM-P20 e impresión desde tabletas con el TM-M30.

Omnilink Generación 2 es una impresora inteligente que no solo imprime tickets, contiene una PC integrada con procesadores que van desde Celeron, i3 e i5 y hasta permite controlar periféricos como lectores de códigos de barra, cajón de dinero, doble salida de video para manejo de dos pantallas, entre otras.

Estos dispositivos integran impresión más procesamiento, con más de 6 puertos usb, dos salidas de video, y disco de estado sólido de hasta 256 GB. Los mismos disponen además de sistema operativo Windows o Linux, por lo que migrar a esta tecnología es sumamente sencillo.  

Características a destacar de Omnilink 2 generación:

  • Pos industrial de alto rendimiento.
  • Imprime en alta velocidad. 350 mm/seg .
  • 49% de ahorro en papel
  • 2 años de Garantía.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)