Solución de inteligencia aumentada acelera el desarrollo de negocios digitales

Solución de inteligencia aumentada acelera el desarrollo de negocios digitales
La solución logra aumentar la velocidad de procesamiento y tratamiento de documentación tanto estructurada como no estructurada.

La solución ofrece grandes beneficios al mejorar los tiempos de respuesta hacia los clientes.

La nueva realidad en la que se encuentra el mundo ha generado una aceleración en la inmersión digital de las personas. Para poder atender esto, las empresas se ven obligadas a digitalizar procesos para una mayor eficiencia y a mejorar la experiencia del usuario para poder competir por un cliente cada vez más demandante en experiencias simples, veloces y que resuelvan su necesidad.

NEORIS Knowledge Discovery Platform es una nueva solución, que empleando inteligencia artificial, logra aumentar la velocidad de procesamiento y tratamiento de documentación tanto estructurada como no estructurada, ofrece grandes beneficios al mejorar los tiempos de respuesta hacia los clientes, además de una visión completa y unificada de la información extraída para las empresas que poseen la solución.

Casos tales como el onboarding para empresas o la actualización periódica de Balances, se transforman en procesos completamente digitales que permiten acelerar la velocidad del negocio en términos de disponibilización de productos hacia los clientes finales; logrando a su vez una importante reducción de costos operativos.

En base a desarrollos e implementaciones similares en diversas empresas alrededor en Europa y América, NEORIS, la aceleradora Global con 20 años de trayectoria en el mercado, prevé que ésta solución ofrecerá una precisión del procesamiento de documentos por encima del 95% y una reducción del tiempo de procesamiento mayor a un 90% de los plazos actuales.

Mediante esta herramienta, NEORIS combina el procesamiento inteligente de documentos con un Enterprise Knowledge Graph que se integra a un modelo de datos gráficos para describir entre otros conceptos; individuos, empresas, activos, transacciones, y cómo están conectados. Haciendo eficiente la gestión e integración del conocimiento, ayudando a localizar la información relevante en sus documentos; extraer los datos y reestructurarlos, reduciendo así el riesgo de errores humanos y acelerando los tiempos de respuesta.

Te puede interesar  NEORIS celebró la 6ª edición del Día NEOfronteras junto a Junior Achievement

La aplicación de esta tecnología en áreas de prevención de lavado de dinero o prevención de fraudes genera un salto cualitativo inigualable en cuanto a la profundidad que se puede obtener de la información y las posibilidades de análisis sobre las relaciones entre los distintos actores del sistema.

Para el desarrollo de esta herramienta, se ha empleado Inteligencia Artificial y Machine Learning, así como su alta experiencia en tecnologías de búsqueda y analítica avanzada de datos y soluciones de grafos semánticos. Se trabajó a su vez en una interfaz sencilla, intuitiva y multilenguaje que genera una muy fácil experiencia de usuario cuando opera con la plataforma.

Con NEORIS Knowledge Discovery Platform ayudamos a las empresas a acelerar su proceso de transformación digital, mejorando considerablemente la experiencia de su cliente, logrando ahorros de más de un 30% en los costos operativos de los procesos digitalizados y optimizando la toma de decisiones gracias a la explotación de los datos procesados mediante Enterprise Knowledge Graph”, afirmó Sebastián Ramacciotti, Country manager de NEORIS en Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Tecnologías facilitan la implementación de medidas para el distanciamiento social

La automatización inteligente, IOT y 5G pueden haber llegado en el momento oportuno.

Cerrar