Softtek planea crecer en Argentina incorporando 200 colaboradores en 2016

Softtek planea crecer en Argentina incorporando 200 colaboradores en 2016
Treviño se reunió con el Ministro de Trabajo de la República Argentina.

La presidente de la firma, Blanca Treviño, en reunión con Jorge Triaca, anunció la creación de estos nuevos puestos de trabajo en Argentina para lo que resta del año.

Softtek implementará una estrategia de crecimiento a través de la incorporación de 200 colaboradores a su nómina de empleados.

Blanca Treviño, presidente de Softtek, en su paso por Buenos Aires, se reunió con Jorge Triaca, Ministro de Trabajo de la República Argentina, con el objetivo de comunicar su plan de crecimiento que fomentará la creación de 200 puestos de trabajos en lo que resta del año, de los cuales serán 100 de Primer Empleo, a través de las estructuras de Academias de Talentos que promueve la empresa y, otros 100, serán a través de la incorporación de profesionales del área de IT.

Softtek - Modernizacion

Blanca Treviño, ejecutivos locales y regionales estuvieron en el ministerio de Modernización argentino.

A su vez, la presidente de Softtek también se reunió con Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la República Argentina, con el fin de compartir sus experiencias en generar estados latinoamericanos centrados en el ciudadano que permiten reducir los tiempos de cada persona en la burocracia, lo que permite mejorar la calidad de vida del ciudadano en Argentina y en Latinoamérica.

Te puede interesar  Red Innova Challenge 2016: talento e innovación productiva, ejes del encuentro en La Rural

En este contexto, ambas personas compartieron estas actividades con sus equipos de trabajo con el fin de generar planes de acción que lleven a una Argentina mejor.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Managers
Etec contrató a Managers para estudiar su expansión en el Cono Sur

Y además, elaborar estrategias de penetración en el mercado y modelos de comercialización.

Cerrar