Softtek y GE Digital refuerzan su alianza para impulsar la transformación digital de las industrias

Softtek y GE Digital refuerzan su alianza para impulsar la transformación digital de las industrias

Las empresas anunciaron la disponibilidad de Predix, un software en la nube que permite transformar los procesos y sistemas industriales en activos digitales.

Softtek y GE llevaron adelante el evento “How to Enable Digital Industrial Leadership in Argentina”, en el que mostraron las ventajas de las soluciones de transformación digital para la industria, entre ellos el potencial de Predix, una plataforma cloud que permite implementar Internet of Things en organizaciones industriales.

Sobre la base de la experiencia GE en máquinas, este software gestiona y asegura grandes volúmenes de datos para mejorar la gestión y el rendimiento de los activos, las operaciones y los negocios. Entre otras ventajas, permite reducir las fallas de los equipos, optimizar la productividad y la eficiencia operativa.

La relación entre Softtek y GE lleva más de 20 años y ahora da un nuevo paso, a través de un acuerdo recientemente firmado mediante el cual Softtek se une al GE Digital Alliance Program, el primero en su tipo enfocado en promover el crecimiento del ecosistema industrial digital.

De esta manera, Softtek ha creado una amplia oferta de servicios alrededor del Internet Industrial para ayudar a sus clientes a transformar sus procesos y sistemas industriales en activos digitales, generando con ello un impacto de negocio sin paralelo.

Ofrecemos una solución integral que agrega valor a todo tipo de industria porque mejora los procesos existentes otorgando gran visibilidad y permitiendo así el análisis en tiempo real de los datos para una mejor toma de decisiones, y su implementación es rápida al igual que el Retorno de la Inversión.”, indicó Javier Porretti, socio Director Comercial Softtek para Sudamérica Hispana, quien presentó el evento, cuyas sesiones fueron inauguradas por Alejandro Bottan, presidente y Director General de GE para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Te puede interesar  Consejos para "venderse" durante una búsqueda laboral

A lo largo de la jornada se desarrollaron varias charlas. Entre ellas, Beni Lopez, Chief Globalization Officer de Softtek, moderó un panel de debate acerca de los retos de negocios y transformación digital en América latina, en el cual participaron Miguel D’Alessio, Digital Service Manager LAM para el negocio de Water & Process Technologies en GE y Marcelo Lorenc, Sr. Electronic Engineer en Pan American Energy.

Por su parte, Blanca Treviño, CEO Global de Softtek y Mauro Mattioda, CEO Y Director Ejecutivo para Sudamérica Hispana de Softtek, participaron de actividades realizadas en el evento.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


archos
ARCHOS bajó sus precios en Argentina

Ahora se puede conseguir un Smartphone Archos a un precio más accesible.

Cerrar