Softlatam anunció su mudanza al distrito tecnológico de Parque Patricios

Softlatam anunció su mudanza al distrito tecnológico de Parque Patricios

Como parte de su crecimiento, por la incorporación de nuevo personal, y con el propósito de renovar su infraestructura.

Softlatam se muda al Distrito Tecnológico de Parque Patricios, ubicado entre las Avenidas Caseros y Jujuy.

De esta manera, la empresa que cuenta ya con más de 25 años de trayectoria, comienza el segundo semestre del año en una nueva oficina a estrenar, más amplia, con mayores comodidades y beneficios para todo el equipo de trabajo, y con salas de reuniones completamente equipadas.

En este contexto y estrenando espacio de trabajo, se suma a las empresas tecnológicas que ya eligieron el edificio, construido para fomentar la industria TIC de alto valor agregado, en una zona estratégica de la ciudad que va siendo cada vez más poblada por las empresas del sector.

“Nos enorgullece hoy poder anunciar este gran salto para Softlatam, ya que el cambio era necesario, y la mudanza, uno de los puntos claves en nuestra planificación y a concretar en el corto plazo. Estamos seguros de que este nuevo paso nos traerá grandes beneficios, como así también un mayor crecimiento para la empresa. La elección del Distrito Tecnológico como nueva sede, es también una apuesta fuerte para nosotros, ya que formaremos parte de este nuevo espacio que reúne a grandes empresas de la industria”, comentó Sandra Serejski, CEO de Softlatam.  

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


“2015 superó nuestras expectativas a nivel de nuevos clientes y ventas”

Así lo afirmó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina, indicando que la empresa superó los objetivos propuestos para el...

Cerrar