Sofrecom Argentina festejó sus 25 años en el país

Sofrecom Argentina festejó sus 25 años en el país
Adrián Hettema junto a Didier Lelièvre, Claudio Klimczuk y Alejandro García.

El encuentro contó con la participación de más de 255 personas de diferentes ámbitos: clientes, socios de negocios, colegas de la industria y autoridades de organismos públicos.

Sofrecom Argentina festejó sus primeros 25 años en el país y 50 años en el mundo y lo hizo con un cocktail especial en la sede de la Embajada de Francia.

Los anfitriones del evento fueron Pierre Henri Guignard, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Francia en la República Argentina; Didier Lelièvre, presidente de Sofrecom Argentina y al mismo tiempo, VP Strategy, Community and Communication Orange Wholesale France; y Adrián Hettema, VP y director General de Sofrecom Argentina.

El encuentro contó con la participación de más de 255 personas de diferentes ámbitos: clientes, socios de negocios como Ciena, IBM y Microsoft, colegas de la industria y autoridades de diferentes organismos públicos.

Sofrecom, a través de sus 50 años, es líder mundial de consultoría e ingeniería en materia de telecomunicaciones. Con el fin de forjar estrechas relaciones con sus clientes, se instaló en Argentina en 1992, lo hizo para seguir creciendo y lo logró. Actualmente, la filial Argentina es considerada un referente del grupo Orange en América Latina y la base de sus actividades regionales. La decisión de invertir en Argentina nació de las ventajas que ofrece el país: el prestigio de sus universidades, de los expertos en TI y su proximidad cultural con nuestros valore”, así comenzó el discurso de recepción Pierre Henri Guignard.

Gracias a la calidad de su oferta, Sofrecom Argentina, experimenta un fuerte crecimiento en su actividad y su éxito le permitió posicionarse dentro de las 10 principales empresas empleadoras IT del mercado local. Tengo la plena convicción que los 25 años de Sofrecom en Argentina son una perfecta ilustración de la colaboración que pueden llevar a cabo nuestros países”, afirmó.

Se proyectó un video celebración de los 50/25 años y a su vez se identificaron los pilares del Grupo Sofrecom, punta de la lanza del Grupo Orange en los mercados de África, Medio Oriente y Asia, facilitando el posicionamiento de Orange en esas zonas y a su vez ejecutando “Orange Alliance”, programa de alianza industrial con operadores independientes no competidores de Orange como operadores.

Te puede interesar  Adecco México certificará talento en Campus Party

Por su parte, Lelièvre hizo una síntesis sobre los logros obtenidos y los desafíos superados. “Estos 25 años han generado una fortaleza en Sofrecom Argentina, gracias a su calidad y conocimiento de la realidad local, del mercado argentino y regional sumados, especialmente, a la calidad de los Recursos Humanos que posee. Hoy, Sofrecom está posicionada como una empresa referente en el mercado de la tecnología. Y se caracteriza por su flexibilidad de adaptación. Es referente de calidad, innovación y por la diversidad de sus clientes. Esto nos ha permitido superar las turbulencias que hemos tenido que sortear en estos 25 años”, aseguró.

Llegamos hace 25 años. Fuimos adaptándonos a los cambios en el mercado, en nuestro país y el mundo. Siempre con la premisa de acompañar a nuestros clientes, en su evolución. Hoy somos actores en el mercado tecnológico de la transformación digital. Para ello nos avala nuestra calidad, que hace años venimos certificando a través de ISO 9000, CMMi nivel 5 para desarrollo y servicios y a través de la norma brasileña MPS-A para el desarrollo de Software. La revolución industrial quedó atrás y ya estamos viviendo la revolución digital”, explicó Adrián Hettema.

Aquí estamos, preparados para dar lo mejor de nuestro expertise, conocimiento y servicios a todas las empresas y organizaciones que lo requieran para convertirnos en el partner tecnológico de la transformación digital de nuestros clientes”, agregó.

Finalmente, Hettema hizo hincapié en los desafíos que nacen para todas la compañías hoy bajo el nuevo paradigma de la “transformación digital”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


TelexTorage reportó sus resultados 2015

La compañía experta en storage informó un crecimiento del 30 % en su facturación.

Cerrar