SodaStream llegó a la Argentina

Entre sus principales mercados se encuentran Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Suiza, los países nórdicos, Japón, Bélgica y Holanda.

SodaStream oficializó su lanzamiento en el país. La compañía internacional israelí, que cotiza en la bolsa de Nasdaq, también opera en 45 mercados y 5 continentes en todo el mundo.

El festejo por el desembarco en Argentina estuvo presidido por el equipo global de la firma compuesto por Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream Internacional, junto a Maayan Nave, director Corporativo de Comunicaciones Globales; Lior Gofer, manager de América Latina, y Javier Calandrelli, Country manager local.

La celebración, que tuvo lugar en un bar de Palermo, contó con la presencia de más de 200 invitados -entre periodistas, influencers, socios y retailers-, la conducción de Juan Marconi; el acompañamiento de la nueva embajadora de la marca, Marcela Kloosterboer, y del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman.

Al respecto, Bergman expuso que “la llegada de un producto de estas características no tiene un fin comercial, sino un objetivo que asumimos como una política pública nacional. Necesitamos más compañías como SodaStream que asuman un real compromiso por el cuidado del planeta y promuevan vivir en un ambiente sano y equilibrado que, en definitiva, es un derecho humano”.

Con un fuerte mensaje hacia la industria de las botellas plásticas y de las gaseosas, SodaStream se posiciona como una solución global, diferenciada e innovadora en la fabricación de dispensadores de agua con gas que favorecen el consumo de hasta un 43% más de agua, reduciendo la ingesta de bebidas azucaradas y eliminando la fabricación y desperdicio de botellas de plástico.

En este sentido, SodaStream lidera la lucha global contra la contaminación por botellas de agua de un solo uso: “En Argentina, alrededor de 43 millones de botellas de plástico de un solo uso se producen todos los días y terminan debajo de la tierra y océanos. Es una escena terrible, pero con SodaStream podés disfrutar de agua fresca y brillante con simplemente tocar un botón, sin contaminar el planeta“, comentó Birnbaum.

En este sentido, Kloosterboer, actriz, emprendedora y activista por los derechos de los animales remarcó: “Me encanta SodaStream porque me permite hidratarme sanamente y reducir el uso de botellas de plástico al mismo tiempo. Tanto mi papá, como mi hija y mi familia tomamos más soda de forma divertida y sustentable”.

SodaStream ya está disponible en 7 provincias – Tucumán, Salta, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Chubut y Buenos Aires (CABA, La Plata y Mar del Plata) – a través de los principales distribuidores del país: Jumbo, Frávega, Fork y Culligan, con planes de expansión hacia Farmacity, Disco, Walmart y La Anónima, entre otros.

En dos de sus versiones, SodaStream presenta un producto adecuado a las necesidades de cada usuario: el Kit Fizzi, que es el modelo más económico e  incluye una botella plástica resistente y reutilizable por más de tres años; y el Kit Crystal, la versión Premium, que incluye un contenedor de vidrio sin fecha de caducidad.

Ambos kits ofrecen un sistema de recarga retornable: cada garrafa tiene una utilidad de 60 litros, equivalente a un precio promedio de $5 por litro de soda. Los contenedores vienen en diferentes tamaños, son resistentes a la alta presión y sus tapas están selladas herméticamente.

Además, están libres de BPA y no están fabricados con policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, lo que garantiza un producto amigable para el medio ambiente.

Todos los kits le dan la posibilidad al usuario de personalizar sus bebidas con un botón de presión, que permite regular la cantidad de gas deseado. Además, no necesitan electricidad ni batería, lo que los hace fácil de transportar y usar.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)