SodaStream designó a Javier Calandrelli Country manager en Argentina

SodaStream designó a Javier Calandrelli Country manager en Argentina

Tiene la responsabilidad de trabajar directamente con los Directores Generales de la empresa a nivel global.

SodaStream continúa expandiendo sus fronteras y, con su llegada a la Argentina, designó a Javier Calandrelli como gerente de la marca en el país.

Con más de 27 años de experiencia en el mercado argentino, Calandrelli lidera la estrategia de marketing y Comunicación de SodaStream.

El nuevo Country manager de SodaStream se muestra enfocado y feliz de encarar este nuevo desafío y afirma: “Siempre busco nuevas metas y estoy inmensamente orgulloso de haber sido elegido para desarrollar esta actividad. Con esta posición en SodaStream tengo un objetivo desafiante y emocionante que es cambiar la forma en que la gente consume bebidas en Argentina”.

En cuanto a la llegada de la marca al país, dijo: “Participar del desembarco de SodaStream en la Argentina es la mayor responsabilidad que me toca asumir”.

Calandrelli es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. Los últimos 18 años trabajó de forma independiente en una consultora propia de marketing.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Soberanía y privacidad de datos: ¿cómo preparar a su empresa?

Es recomendable establecer una estrategia para soberanía y privacidad de datos que permita identificar riesgos en la organización.

Cerrar