Socios.com comienza sus operaciones en Latinoamérica

Socios.com comienza sus operaciones en Latinoamérica
Esta plataforma otorga beneficios económicos y de fondeo para los clubes.Marcelo Santurio, Líder para la región de Socios.com

Llega a la Argentina la primera plataforma de votación para fanáticos del fútbol, que le dará voz a los hinchas y permitirá monetizar la base de fans de los diferentes clubes adheridos.

Socios.com ha comenzado sus operaciones en América Latina. Los hinchas podrán comprar Tokens de sus clubes favoritos y, a cambio, recibir derecho a participar en encuestas y votaciones específicas de cada club. Actualmente, socios.com ya cuenta con la adhesión de gigantes del fútbol como la Juventus y PSG y se esperan nuevos anuncios para este año.

Esta plataforma está impulsada a través de chiliZ ($CHZ), una moneda digital para plataformas de entretenimiento deportivo que utiliza tecnología blockchain. Además de hacer escuchar sus voces y opiniones por los clubes, los poseedores de tokens recibirán recompensas específicas para cada equipo, y ​​podrán comprar y vender los Tokens a través de una aplicación.

El ejecutivo argentino, Marcelo Santurio, es el elegido para liderar y fortalecer la posición de la empresa en toda la región. Con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos en los sectores de tecnología, juegos, telecomunicaciones y finanzas, será responsable de construir y llevar adelante la expansión de la marca Socios.com en todo el continente, asociándose y gestionando sociedades comerciales con clubes de fútbol del país y la región.

La popularidad de los deportes en América Latina, y el fútbol en particular, es alta. En una reciente investigación de Nielsen para Socios.com, el 62% de los fanáticos de fútbol indicó estar más interesado ​​en dicho deporte que en cualquier otro.

Te puede interesar  P&G Chile reconocida como líder en Ranking IMAD 2017

“Además de brindarle a los hinchas un valor adicional y un sentido de pertenencia mucho más afianzado, esta plataforma otorga beneficios económicos y de fondeo para los clubes. A través de la base de fans, podrán realizar diversas acciones específicas que representarán una vía de ingreso adicional.”, declaró Santurio.

Magnus Linder, director de Asociaciones y Desarrollo de Negocios de Socios.com, dijo: “estoy encantado de sumar a Marcelo al equipo de Desarrollo de Negocios. Su nombramiento nos permitirá construir presencia de marca con equipos deportivos en América Latina, nos ayudará a promover un mayor difusión y educación de la tecnología blockchain y a comenzar a relacionarnos con los fanáticos del fútbol en todo el continente”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hays firmó una alianza estratégica con Stack Overflow

Las compañías se unieron para impulsar las carreras de los programadores.

Cerrar