Socialatom Ventures y Ruta N convocan a startups al programa Global Growth

Socialatom Ventures y Ruta N convocan a startups al programa Global Growth

Desde su inicio, en este programa del CDND han participado más de 40 empresas que han tenido una experiencia exitosa.

Socialatom Ventures y Ruta N convocan a los emprendedores radicados o que se quieran radicar en Medellín a la tercera edición del programa Global Growth, el cual está dirigido a las startups con un producto digital enfocado a un mercado global (empezando con Estados Unidos) que buscan un crecimiento exponencial. El programa proporciona capital de trabajo, apoyo en consecución talento de ingeniería y servicios de asesoría personalizados para apoyar el crecimiento.

El Global Growth program es la iniciativa líder del Centro de Desarrollo de Negocios Digitales (CDND) de Ruta N y Socialatom Ventures, que incluye entre otros beneficios 40 millones de pesos como capital de trabajo (Aprox u$s 14.000), hasta 70 mil dólares en Servicios en la nube (Cloud & Hosting Services, espacio de coworking en Atomhouse Medellín) y el conjunto completo de servicios de asesoramiento de Socialatom Ventures que incluyen asesoría en desarrollo de negocios y ventas, relaciones públicas y marketing, reclutamiento de talento técnico y ejecutivo, finanzas y financiamiento, producto e ingeniería y operaciones.

Nuestros socios y el equipo trabajan con cada startup para identificar sus mejores indicadores, y en paralelo realizan un seguimiento y valoración semanal para eliminar cualquier obstáculo que impida su crecimiento.Edgard D. Duque, codirector del CDND

Entre los beneficios adicionales se encuentran un acuerdo de asesoría con Socialatom Ventures que se extiende durante 12 meses y la posibilidad de recibir inversión del fondo de venture capital Firstrock Capital.

Te puede interesar  Tecnocom y Mutual Médica implantan un sistema de gestión integral de los seguros

Los emprendedores que quieran participar en este programa tienen mejores oportunidades de ser seleccionados si alguno de los fundadores es capaz de programar; si están resolviendo algún problema que han vivido los fundadores mismos o su círculo más cercano; si han logrado crear una versión del producto; si hay evidencia de crecimiento para el producto de la startup o si su mercado primario es el de Estados Unidos”, explicó Susana Ortiz, Profesional de Negocios del Conocimiento en Ruta N.

Desde su inicio, en este programa del CDND han participado más de 40 empresas que han tenido una experiencia exitosa así como levantamiento de capital, entre las cuales se incluyen algunas como Ubidots, Auctio y LendingFront y que han enfocado su esfuerzo en el mercado de los Estados Unidos.

La convocatoria está abierta hasta encontrar al menos 12 empresas e irán ingresando al programa a medida que son evaluadas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Personal lanzó el Moto X en Argentina

El nuevo smartphone se suma a la amplia gama de equipos con tecnología 4G que ofrece la empresa.

Cerrar