SMS nombró a Valeria De Lazzari Pitt como gerenta de su Departamento de Capital Humano

SMS nombró a Valeria De Lazzari Pitt como gerenta de su Departamento de Capital Humano

Como líder, su objetivo es garantizar la calidad, rapidez e innovación en la atracción de talento, gestionando equipos de trabajo altamente competitivos y manteniendo una clara orientación al cliente y al negocio.

SMS Buenos Aires nombró a Valeria De Lazzari Pitt como nueva gerenta de su Departamento de Capital Humano que incluye los equipos de atracción y gestión de personas.

De Lazzari, quien lleva más de 20 años liderando procesos de atracción y selección de talento, ingresó al área de Capital Humano de SMS en agosto de 2022, para desempeñarse como gerenta de Atracción, donde tenía a cargo tareas de selección y reclutamiento de personal. Con este nombramiento, la profesional se encargará tanto de la atracción como de la fidelización de talento.

Durante los últimos 7 años, la ejecutiva además se ha especializado en el ámbito de los servicios profesionales. Como líder, su objetivo es garantizar la calidad, rapidez e innovación en la atracción de talento, gestionando equipos de trabajo altamente competitivos y manteniendo una clara orientación al cliente y al negocio.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)