SMS incorporó un estudio de Santa Fe a su red de corresponsalías

SMS incorporó un estudio de Santa Fe a su red de corresponsalías

La firma Frank y Asociados, radicada en la localidad de Suardi, se suma a la red de corresponsalías de SMS – San Martín, Suarez & Asociados, en todo el país y la región.

SMS Latinoamérica incorporó a su red de afiliados de Estudio Frank y Asociados, de la localidad santafesina de Suardi.

Frank y Asociados, liderada por José Luis Frank, Agustín Armando y Magdalena Martino, sus socios, es una firma de contadores profesionales que nació en 2009 con el objetivo de consolidarse en el mercado local.

Su experiencia en la actividad agropecuaria, el desarrollo en el área comercial y de servicios les ha permitido crecer a lo largo de los años, teniendo la posibilidad de mejorar sus procesos y ampliar su visión geográfica.

La incorporación de esta firma, compuesta por socios muy jóvenes y emprendedores, tiene un valor muy importante para SMS.

Suardi es una ciudad de 7000 habitantes en la provincia de Santa Fe, muy cerca del límite con Córdoba. Su actividad es esencialmente agropecuaria y esta corporación confirma que no existen ciudades chicas para SMS. Queremos estar presentes en todos los rincones de Latinoamérica y el Caribe, donde haya profesionales serios con ganas de trabajar bajo estándares de calidad internacional”, señaló Pablo San Martín, presidente de SMS Latinoamérica.

Te puede interesar  Extreme Networks lanzó un programa de especialización en redes inalámbricas

Con la incorporación del Estudio Frank y Asociados, SMS Latinoamérica alcanzó un total de 27 corresponsalías en toda la Argentina y presencia, a su vez, en 21 países de América Latina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Unisys inicia su consultoría en Cloud e infraestructura de TI en la región

Estudio de Gartner predice que de los u$s 210.000 millones que se estima producirá la nube en todo el mundo...

Cerrar