Sixbell se asocia con Openet

Sixbell se asocia con Openet
Openet está posicionando su cartera en el ecosistema de NFV.Pablo Pumarino, gerente General Corporativo de Sixbell

La empresa de soluciones de valor agregado basadas en servidores de aplicaciones para telcos se asoció con la compañía de soluciones de BSS en tiempo real y sistemas de fidelización de clientes.

Sixbell se asoció con Openet. Esta asociación está orientada para atender a compañías operadores de telecomunicaciones de los niveles 1 y 2, pero están abiertos a otras oportunidades.

Nuestros contactos principales dentro de los operadores son los gerentes de valor agregado en el área comercial (SVA) y los ingenieros de red y sistemas, por el lado técnico”, comentó Antonio Junior, VP de Ventas y Marketing de Openet.

Por otra parte, desde Sixbell comentaron con entusiasmo esta unión con Openet, debido a excelentes referencias de proyectos a nivel mundial.

La asociación con Openet aporta una oferta totalmente complementaria a nuestra cartera, lo que nos permite participar en proyectos que antes no podíamos. Además, Openet está posicionando su cartera en el ecosistema de NFV y esto es exactamente lo que Sixbell está buscando hoy en día, ya que podemos aprovechar este posicionamiento hacia nuestros clientes”, aseguró Pablo Pumarino, gerente General Corporativo de Sixbell.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Globant se asocia a Acamica para contribuir con la expansión del pool de talento IT

La empresa firmó un acuerdo para adquirir participación en Acamica y busca impulsar el desarrollo en la carrera de sus...

Cerrar