Sixbell llega a Perú

Sixbell llega a Perú

La compañía busca posicionarse como líder de la región en términos de soluciones tecnológicas para las comunicaciones.

Después de 28 años de crecimiento tanto en Chile como a nivel internacional, Sixbell se estableció en un nuevo país de Latinoamérica. Esto gracias al esfuerzo constante de la chilena y a sus partners de categoría mundial (Avaya, Genesys, Verint y HPE) es que la compañía logró establecerse en Perú.

La empresa chilena de TIC, buscar ampliar sus oportunidades de negocio en el país incaico, entregando servicios, plataformas y aplicaciones en un nuevo mercado.

Inicialmente su objetivo fue atender mejor a los clientes que los prefirieron desde el principio, por sobre otras empresas. Luego planificaron el conocer en profundidad el pujante mercado peruano y así comenzar a posicionar las soluciones en dicho país.

Para Carlos Lecca, gerente Comercial de Sixbell Perú, que la compañía se haya establecido en Perú implica muchos desafíos a nivel comercial, debido a que Perú es una de las economías de mayor y constante crecimiento en la región y tiene una tasa de crecimiento muy alta en el mercado de la tecnología. “Creemos que es una muy buena alternativa de crecimiento, con características muy atractivas y desafiantes para el tipo de soluciones y servicios que Sixbell proporciona en los mercados que ya participa”, comentó.

Te puede interesar  Seguros El Roble elige a FRISS como solución para combatir el fraude en los seguros

Cabe destacar que la tecnológica llegó al país en el primer trimestre de este año, sin embargo, ya cuenta con varios clientes, relacionados al mundo financiero y a las telecomunicaciones, a los que les ofrece variados servicios, de entre los cuales destaca las áreas de Networking, Redes, Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, Centros de Contacto, Soluciones de software e infraestructura para empresas de telecomunicaciones, entre otros productos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Lenovo presenta en IFA su nueva desmontable

La última Miix 510 con Windows desmontable se presenta en feria de Alemania.

Cerrar