Sistek dictará certificaciones en tecnología Yeastar

Sistek dictará certificaciones en tecnología Yeastar

La compañía obtuvo el grado de partner training, lo que lo habilita para impartir cursos sobre las tecnologías de la marca como su único centro de certificación en Chile.

Sistek obtuvo el grado de partner training de Yeastar, con el cual mantiene una alianza desde 2008. De esta forma, se convierte en el único centro de certificación de la compañía en Chile, rol en virtud del cual impartirá en sus instalaciones cursos presenciales en diferentes niveles referentes a la nueva línea de productos de Yeastar IPPBX Serie S (S20, S50, S100 y S300) y las respectivas certificaciones.

Dentro de los cursos que Sistek impartirá se cuentan: Yeastar certified technician (YSCT); Yeastar certified security specialist (YSCSS); Yeastar certified routing specialist (YSCRS); Yeastar certified integration specialist (YSCIS) y Yeastar certified expert (YSCE).

Invitamos a todos nuestros canales, integradores, clientes finales y comunidad en general, a aumentar su nivel de conocimiento de la tecnología Yeastar, a través de las certificaciones que apuntan a capacitar en el uso, gestión, mantenimiento y desarrollo de los productos de la marca, a fin de sacar el máximo provecho de ellos”, dijo Francisco Chacón, Sales engineer de Sistek.

La tecnología de la compañía destaca por ofrecer precios altamente convenientes sin dejar de lado la calidad y prestaciones. Se trata de centrales fáciles de instalar y gestionar, sin costo extra por las actualizaciones de software, que al ser modulares evitan sobre invertir en capacidad, dando la posibilidad de ir creciendo según las necesidades. Además, son productos que cuentan con tres años de garantía, lo que no es común en el mercado.

Te puede interesar  Ricoh habilita entornos de colaboración y plataformas tecnológicas en el sector educativo

Además de las funciones básicas de las centrales IP, estos equipos integran una serie de atributos, sin ningún costo adicional, que agregan valor, como por ejemplo: gestión cloud, un softphone propietario de Yeastar, servidor VPN y la posibilidad de registrar un número de extensión en diferentes dispositivos.

De esta forma, se evita pagar licenciamientos extras. Asimismo, las PBX IP de Yeastar se integran con otras plataformas de call center, CRM, etc., como QueueMetrics, Char (Hotel PMS), Vtiger, SugrarCRM, Zoho y Overcall.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


NCR anunció los resultados del año 2016

Prevee un crecimiento del 9% al 12% en los No-GAAP diluidos EPS en moneda constante, y una tasa de conversión...

Cerrar