Silvana Giudici se reunió con representantes del Plan Belgrano

Silvana Giudici se reunió con representantes del Plan Belgrano
Se abordaron temas relacionados con integración, la comunicación y la disminución de la Brecha Digital.

Analizaron la marcha del Plan de Conectividad y del Plan de Normalización de licencias de FM en el Norteargentino.

La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Silvana Giudici, se reunió con el secretario de Gobierno de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y con la directora nacional de planificación y gestión de proyectos, Ana Etchegaray, con el objetivo de analizar los avances del plan de conectividad que impulsa el Gobierno Nacional a través de la secretaría de modernización y el plan de normalización de licencias de FM en el norte del país.

En el encuentro de trabajo se abordaron temas relacionados con integración, la comunicación y la disminución de la Brecha Digital, aspectos vitales para el desarrollo de la región y de sus habitantes.

Respecto del encuentro, la titular de Enacom resaltó como “muy importante monitorear en forma permanente las acciones que se llevan a cabo para cumplir con los objetivos del Plan de Conectividad que impulsa el Gobierno Nacional y, al mismo tiempo, el proceso de normalización de licencias de radio que, luego de treinta años, está transformando los Permisos Precarios y Provisorios (PPP) en derechos definitivos, que era una deuda de la democracia”.

Te puede interesar  IoT requiere identificar una regulación que no dificulte la innovación en América Latina

El Plan incluye, además, la apertura de nuevos concursos para la adjudicación de licencias en diferentes provincias como Jujuy, Catamarca, Corrientes y Tierra del Fuego; y una segunda etapa en Mendoza y Tucumán.

La Unidad Plan Belgrano es un organismo con rango de Secretaría de Estado, creado en diciembre de 2015 y dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina. Su objetivo es el desarrollo social, productivo y de infraestructura para las 10 provincias del norte argentino.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Nutanix quiere adquirir Frame

Esta adquisición estratégica reforzará Xi Cloud, haciendo posible con ello los primeros escritorios como servicio multinube.

Cerrar