Siemens invierte 1.000 millones de euros para el desarrollo de startups

Siemens invierte 1.000 millones de euros para el desarrollo de startups
El nombre de la unidad juega con el hecho de que Siemens fue fundada en 1847.

La compañía de ingeniería alemana creará la nueva unidad de negocios, next47, con el objetivo de desarrollar negocios y tecnologías novedosas y disruptivas.

El foco estará puesto en inteligencia artificial y la electrificación descentralizada. Siemens anunció que durante los próximos cinco años realizará una inversión global de mil millones de euros para poner en marcha una nueva unidad startup, cuyo objetivo será desarrollar tecnologías disruptivas en los campos de la inteligencia artificial y la electrificación descentralizada.

El nombre de la unidad, «next47,» juega con el hecho de que Siemens fue fundada en 1847.

«En 1847 Siemens fue una startup fundada en un galpón en Berlín«, dijo Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens AG. «Con next47, creamos una base importante para el fomento de la innovación a medida que seguimos el desarrollo de Siemens«.

Te puede interesar  Se incrementa la participación de mujeres al frente de startups

La nueva unidad iniciará sus operaciones en octubre de este año, tendrá oficinas en Berkeley, Shanghai y Munich y cubrirá todas las regiones del mundo desde esos lugares.

Estará abierta a los empleados, nuevas empresas y empresas externas establecidas que quieran seguir ideas de negocio en los ámbitos estratégicos de innovación de la empresa.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Level 3 lanzó Vyvx Linear Channel Distribution

La empresa presentó el servicio que permite a los proveedores de contenido escalar la distribución de sus canales a compañías...

Cerrar