SGI Informática relanzó su estrategia de la mano de Xerox

SGI Informática relanzó su estrategia de la mano de Xerox

Permitirá fortalecer la distribución de la marca en el mercado online y corporativo.

SGI Informática relanzó de su estrategia, de la mano de Xerox, apalancada en el desarrollo de soluciones de alto valor al mercado corporativo. A su vez, la empresa incursionará en la venta online manejando la tienda oficial de Xerox para consumibles alternativos de otras marcas.

“Gracias a esta alianza podremos alcanzar el liderazgo en la transformación digital, consolidándonos como integrador tecnológico para la automatización de procesos internos de trabajo y comunicación con clientes finales, para lograr que sus clientes ahorren costos y mejoren sus ingresos, en un entorno sustentable al segmento de alto valor del mercado”, argumentó Federico Otzet, gerente Comercial para Xerox Argentina.

“Estamos muy contentos de que Xerox Argentina nos haya seleccionado para formar parte de sus canales de distribución. Sin duda, esta alianza nos permitirá llevar al mercado las soluciones de valor de Xerox buscando lograr satisfacer las necesidades de sus clientes, logrando de esta manera un vínculo muy estrecho con ellos”, comentó Martin G. Lutz. presidente de Servicios Globales de SGI Informática.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


EXO lanzó una mochila solar

EXO Energy tiene un panel solar que permite recargar los dispositivos mientras se transportan.

Cerrar