SeSocio abrió su plataforma para donación a proyectos vinculados a coronavirus

SeSocio abrió su plataforma para donación a proyectos vinculados a coronavirus

En la plataforma se están posteando proyectos para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19 en las zonas más vulnerables de nuestro país.

SeSocio, el marketplace de inversiones, pone a disposición su plataforma para aquellas personas que estén realizando proyectos solidarios vinculadas a la prevención, al cuidado de la salud o a soluciones innovadoras que ayuden a la comunidad en el marco de expansión del COVID-19.

Actualmente ya hay proyectos activos donde cualquier persona puede colaborar en muy pocos clicks.

Uno de los proyectos permite asistir a 200 niños de las localidades de Añatuya y Colonia Dora, en las provincias de Santiago del Estero y Chaco, y otro permite entregar kits sanitarios para las familias de los barrios más marginados de la provincia de Buenos Aires que no tienen baño.

Habitualmente en nuestra plataforma damos lugar al desarrollo de proyectos de la economía real y hoy más que nunca debemos estar unidos para que cada uno pueda aportar y ayudarnos entre todos. Abrimos nuestros espacio para acercar el pedido urgente de financiamiento que tienen varias fundaciones para alentar a que la mayor cantidad de personas se interesen en ayudar de manera simple, segura y 100% online”, dijo Guido Quaranta, CEO de SeSocio.

El proyecto liderado por la Fundación Haciendo Camino, una asociación Civil que desde hace 13 años trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad social, permite ayudar a cuidar la nutrición y asistir a 200 niños habitantes de las localidades de Añatuya y Colonia Dora (en las provincias de Santiago del Estero y Chaco) para que sus familias puedan quedarse en sus casas y reciban semanalmente el aporte de leche, pañales y elementos de higiene y desinfección para ellos y sus familias, conteniendo jabones, lavandina y espirales para mosquitos (para contribuir a la prevención del dengue), y así tomen las medidas necesarias de desinfección del hogar.

Te puede interesar  Crece la creación de aulas virtuales debido a la expansión del Coronavirus

Con el aporte a través de SeSocio, Haciendo Camino podrá entregar semanalmente, en el contexto de esta pandemia, este kit asistencial de emergencia para seguir cuidando la nutrición de 200 niños de una de las provincias con mayor incidencia de pobreza infantil de nuestro país.

Otro pedido de financiamiento pertenece a Modulo Sanitario, una organización sin fines de lucro formada por jóvenes profesionales que buscan ayudar a resolver la emergencia sanitaria que sufren muchas familias en Argentina, donde hay más de 6 millones de personas que no tienen baño en su vivienda, para que puedan higienizarse ya que se les dificulta mucho realizar tareas de higiene para prevenir el contagio de enfermedades.

Cada kit tiene un costo de $500 y está compuesto por jabones, alcohol, lavandina, vinagre, detergente y otros productos y se entregan directamente a las familias tomando todas las medidas de prevención sanitarias necesarias.  El objetivo de Modulo Sanitario es poder entregar 2.000 kits que poseen un costo promedio total de $1.038.000.

¿Cómo donar?

Se debe ingresar en el sitio, registrarse y crear un usuario. Luego ingresar al proyecto y hacer click en la donación, sin monto mínimo y 100% online.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


GSMA y CTIA crean un nuevo evento de la industria de la telefonía móvil

“El Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano de la GSMA, en asociación con la CTIA” fue creado...

Cerrar