Sesión de aprendizaje para emprendedores

Sesión de aprendizaje para emprendedores
Alan Miltz estará a cargo de una sesión exclusiva sobre la importancia de los flujos de efectivo.

un día entero de aprendizaje y workshops diseñados especialmente para quienes buscan mejorar sus habilidades y llevar sus compañías al próximo nivel.

Entrepreneurs’ Organization (EO) Argentina, el capítulo local de la comunidad de emprendedores más influyente del mundo, organiza e invita a los emprendedores argentinos de alto impacto a participar del EO Learning Day, un día entero de aprendizaje y workshops diseñados especialmente para quienes buscan mejorar sus habilidades y llevar sus compañías al próximo nivel. El evento tendrá lugar el próximo jueves 10 de marzo de 8.30 a 18.00h en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comprimido en un solo día, la sesión de educación para emprendedores ejecutivos más importante del año será presentada por líderes internacionales expertos en cash-flow, scaling up y liderazgo. Adicionalmente, el evento contará con cabinas de traducción simultánea del inglés al español para aquellos que lo deseen y se proveerá a los asistentes con catering durante todo el día.

La convocatoria está abierta a todos los emprendedores que sean dueños o fundadores de sus compañías y se encuentren liderando empresas que en 2015 hayan facturado más de 15 millones de pesos. La inscripción tiene un costo simbólico de AR$800 y la agenda programada incluye los siguientes tópicos:

  • Paula MolinariEl Salto del Dueño: principales desafíos y herramientas para la profesionalización de una empresa y de su líder.
  • Alan MiltzRevenue is Vanity, Profit is Sanity, Cash-flow is King: sesión exclusiva sobre la importancia de los flujos de efectivo, el principal asesino de las empresas.
  • Daniel MarcosScaling Up, ¿por qué pocas empresas lo logran y el resto no?: workshop sobre estrategia para escalar emprendimientos de manera exitosa.
Te puede interesar  A10 Networks prepara nuevos cursos para sus canales
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Carlos Trubacz
Carlos Trubacz Albrecht, nuevo gerente de Canales de Motorola Solutions

El ejecutivo tendrá responsabilidades en Argentina, Paraguay & Uruguay.

Cerrar