ServiSenior da a conocer su renovada plataforma web

ServiSenior da a conocer su renovada plataforma web
La plataforma permite a todos aquellos Seniors, personas mayores de 50 años, que aún cuentan con las ganas y la capacidad de seguir trabajando, conectarse con personas o empresas.

Con el respaldo de múltiples premios y fondos públicos adjudicados a través de Corfo, ServiSenior presenta su mejorada web.

Existen más de 3.075.603 Seniors actualmente en Chile, lo que representa más de un 17,5% de la población y se estima que para 2030, esta represente un 30% del total. Muchos de estos adultos, que tienen entre 50 y 80 años, siguen siendo el sustento de sus familias, pero debido a su edad y al funcionamiento del mercado laboral en Chile, se les hace cada vez más dificil el acceso a trabajos.

ServiSenior nace a comienzos de 2016 como la primera plataforma de reinserción social y laboral, que permite a todos aquellos Seniors, personas mayores de 50 años, que aún cuentan con las ganas y la capacidad de seguir trabajando, conectarse con personas o empresas que no tienen el tiempo o la capacidad de resolver una gran cantidad de necesidades.

ServiSenior cuenta actualmente con más de 800 Seniors, y genera un promedio de 80 transacciones mensuales que pretende aumentar a 500 para fines de este año. Por este motivo, se lanza al mercado la nueva y mejorada plataforma web.

Con esta actualización de plataforma podremos resolver una mayor cantidad de servicios, además de expandirnos a todo Chile y Latinoamérca con mayor rapidez y facilidad. Esta nueva versión cuenta con un proceso automatizado que permite visualizar inmediatamente el costo asociado a servicios como revisión técnica, limpieza, planchado o llevar tu auto al taller. También se crea un moderno sistema de cotización donde las personas o empresas podrán comentar lo que necesitan y los Seniors le harán llegar el valor por la tarea solicitada. Con estos cambios podremos conectar una mayor cantidad servicios, logrando así reinsertar laboral y socialmente a una mayor cantidad de Seniors”, comentó el fundador de ServiSenior, David Allendes.

Te puede interesar  Ricoh presentó nuevas tecnologías para la educación

La nueva versión web de ServiSenior también pretende aumentar la cantidad de Seniors participantes y fidelizar a sus clientes, personas y empresas que buscan ayuda en diferentes áreas, desde servicios más domésticos como cuidado de mascotas, revisión técnica, cocina, babysitting hasta en áreas profesionales cómo asesorías financieras y comerciales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Más del 70% de las organizaciones han adoptado o planean adoptar soluciones en la nube

Los clientes buscan ExtremeCloud para la facilidad de administración y acceso a la red.

Cerrar