El servicio de paquetería de UPS se expande a nuevos países

El servicio de paquetería de UPS se expande a nuevos países

Los nuevos países de destino en los que se ofrece el servicio incluyen mercados en expansión de Latinoamérica y el Caribe.

UPS ha expandido sus servicios de paquetería de UPS Worldwide Express a 23 países y territorios adicionales que incluyen mercados importantes en Latinoamérica y el Caribe.

El servicio ofrece la opción de entrega temprana garantizada para clientes que se encuentren en lugares en donde anteriormente solo se garantizaban entregas al final del día.

Los países de Latinoamérica y el Caribe incluyen, las Bahamas, Barbados, Bermuda, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, San Cristóbal y Nevis y Santa Lucía.

El servicio de UPS Worldwide Express ofrece entregas garantizadas al siguiente día laboral a las 10:30 a.m., al mediodía o a las 2:00 p.m. según el destino.

Esta iniciativa es una continuación de la expansión del servicio que se realizó el año pasado.

UPS ya entrega más paquetes a nivel internacional que cualquier otra compañía de logística.

Esta expansión del servicio de UPS Worldwide Express les brindará a los clientes, en especial a quienes deben realizar envíos con plazos muy ajustados, las entregas con horarios garantizados que necesitan para prosperar dentro de la industria del comercio internacional que continua creciendo.

La última expansión abarca regiones emergentes en todo el mundo, las cuales son cada vez más importantes para el comercio internacional“, comentó Nick Basford, Vicepresidente de Marketing Internacional de UPS.

En Latinoamérica, por ejemplo, Colombia se ha convertido en un mercado clave para los exportadores estadounidenses gracias al Acuerdo de Libre Comercio entre los dos países”, finalizó.

El servicio, que ya está disponible en 88 países y territorios, forma parte de la oferta ampliada del portafolio UPS Express, la cual ofrece opciones de entrega con horarios garantizados que incluyen el despacho de aduana.

Te puede interesar  UPS reporta récord en ganancias por acción en el primer trimestre

La oferta de UPS Express incluye los siguientes servicios:

  • Express Plus para entregas a 27 países a primera hora de la mañana.
  • Express para entregas a medio día en 88 países y territorios.
  • Express Saver para entregas al final del día en 220 países y territorios.

Los individuos y las empresas de todo tipo y tamaño pueden utilizar el servicio de UPS Worldwide Express, pero este beneficia en especial a quienes deban realizar envíos internacionales urgentes, tales como empresas pertenecientes a las industrias de tecnología avanzada, venta minorista e industria manufacturera.

Junto con otras ofertas de UPS, estos servicios respaldan el surgimiento del comercio electrónico internacional.

Los economistas de la Organización Mundial de Comercio predicen un crecimiento del comercio de casi el 4 % para este año.

El servicio de UPS Worldwide Express ayuda a facilitar el crecimiento del comercio internacional al ofrecer a los clientes más opciones de entrega urgente.

Con esta última expansión, el área de cobertura del servicio de UPS Worldwide Express alcanza 88 países, lo cual representa el 94 % del producto interno bruto a nivel mundial.

Detalle de los paises de América Latina:

Colombia

Guatemala

Honduras

Ecuador

Bermuda

Trinidad y Tobago

Jamaica

Bahamas

Barbados

San Cristóbal y Nevis

Santa Lucía

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Comstor
El problema del enfriamiento en Data Centers pequeños y la solución para no desperdiciar energía

Comstor comparte algunas medidas para ahorrar energía eléctrica, disminuyendo el desperdicio y a favor del bolsillo de las empresas.

Cerrar