Servicio de Intdata provee velocidad de impresión a Colegio Mayor

Servicio de Intdata provee velocidad de impresión a Colegio Mayor
El Colegio Mayor deja atrás su experiencia previa con otro proveedor, optando ahora por un servicio que incluye menores tiempos de respuesta.

La robustez que dan impresoras de alto volumen es parte de los beneficios con que cuenta ahora el Colegio Mayor en su área de imprenta.

A partir del mes de septiembre, y en busca de un mejor nivel de servicio, el Colegio Mayor contrató el servicio de impresión a demanda de Intdata, proveedor que le provee a sus dos sedes: Peñalolén y Tobalaba, impresoras de producción marca Ricoh, que le permiten canalizar todo el material de su área de imprenta, ya sea guías, pruebas, informativos, circulares, etc.

Se trata de un modelo de servicio que considera el pago por página impresa y que garantiza al colegio continuidad operativa a través de mantenciones preventivas y correctivas, la provisión de suministros, además del servicio de soporte y recambio de equipos, con tiempos de respuesta establecidos, en caso de falla.

A esto se suma que los sistemas de producción de Ricoh son confiables, incluyen un motor de alta velocidad con una robusta capacidad de terminación y están diseñados para un alto volumen o flujo de impresión, pudiendo imprimir hasta 90 ppm, minimizando así retrasos y maximizando la productividad”, detalló Julio Fuentes, gerente de Ventas de Intdata.

Te puede interesar  Bayer financiará proyectos digitales innovadores

De esta forma, el Colegio Mayor deja atrás su experiencia previa con otro proveedor, optando ahora, a través de Intdata, a un mejor servicio que incluye menores tiempos de respuesta, así como mayor respaldo, calidad y durabilidad de las máquinas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Red Hat
El desarrollo de aplicaciones móviles se verá impulsado en los próximos 24 meses

El 47% de los tomadores de decisiones de las líneas de negocio destacan que el principal objetivo de los actuales...

Cerrar