Servicio de backup celular de Prioridad 1 detecta anomalías en la línea telefónica

Servicio de backup celular de Prioridad 1 detecta anomalías en la línea telefónica
Backup celular controla casos de corte de línea telefónica accidental o por sabotaje.

El servicio utiliza internet y dispositivos móviles para emitir las alarmas.

Prioridad 1 lanzó backup celular, un producto que detecta el corte de línea telefónica y transmite esa o cualquier otra alarma vía celular.

Backup celular controla casos de corte de línea telefónica accidental o por sabotaje, permitiendo utilizar una serie de alternativas de control, como:

  1. Wireless full: sistema que transmite todas las señales generadas por el panel vía internet inalámbrica, o en su defecto vía SMS o celular, utilizando la línea telefónica fija sólo como respaldo. Genera un test automático cada 10/15 minutos.
  2. Wireless net: sistema de respaldo radial que transmite el disparo de sirena. Posee antena interior, y utiliza una red privada de comunicación de mayor alcance, lo cual lo hace más seguro. Genera un test automático cada 3 hs.
  3. Monitoreo IP: sistema que transmite todas las señales generadas por el panel vía internet de banda ancha a través de la Red LAN del sitio protegido. Genera un test automático cada 10/15 minutos.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Expotoons 10° edición

El Festival Internacional de Animación reúne a las principales figuras del mundo en la industria de la animación, la tecnología...

Cerrar