Servicio al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise reconocido por su excelencia

Servicio al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise reconocido por su excelencia
ALE obtuvo la designación “Certified Support Staff Excellence Center”.

La compañía ya está buscando conseguir más empleados en otros equipos certificados y aumentar aún más el nivel de certificación de aquellos que ya están certificados en la actualidad.

Alcatel-Lucent Enterprise (ALE), ha sido reconocido por la Asociación de la Industria de Servicios de Tecnología (TSIA) por la excelencia en los servicios de soporte por un segundo año consecutivo.

TSIA ha presentado el “Certificado de Soporte para Redes al Centro de Excelencia Nivel 2” premio otorgado al grupo de servicios de red de ALE y el premio de nivel 1 para el grupo de servicios de comunicaciones ALE para reconocer los logros de su año anterior.

El premio TSIA es un reconocimiento formal a las empresas que han obtenido la certificación en el programa de SSE. Los ganadores son evaluados con base en los parámetros de rendimiento, programas de capacitación y demostraciones de cómo estos programas pueden mejorar las interacciones con los clientes y socios de canal de forma continua.

Para recibir el premio, el Grupo de Atención al Cliente de Alcatel-Lucent Enterprise tuvo que demostrar la entrega de un servicio de alta calidad que incluye la certificación de su personal de soporte técnico y luego el seguimiento de indicadores de calidad de servicio al cliente al tiempo que demuestra mejoras.

El programa sigue un diseño de cinco pasos para impulsar mejoras en la eficiencia de prestación de servicios, reducir el desgaste del personal de servicio, y mejorar todos los aspectos de la experiencia del cliente. Las áreas de enfoque para alcanzar estos objetivos incluyen:

  1. Tiempo de respuesta fija mejorada
  2. Disminución del número de escaladas por cliente
  3. Mantenimiento de la satisfacción del cliente
  4. Aumento de los compromisos de los acuerdos formales de nivel de servicio

Los grupos de atención al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise lograron la certificación de más de 40 expertos a través de cuatro diferentes centros de apoyo mundial que también incluyó un programa de desarrollo del personal enfocado en habilidades sociales para el manejo de clientes. Como resultado de estos logros ALE obtuvo la designación “Certified Support Staff Excellence Center”.

Te puede interesar  RecargaPay fue seleccionada para participar del MasterCard Start Path Global 2016

La certificación tiene una validez de tres años. La compañía ya está buscando conseguir más empleados en otros equipos certificados y aumentar aún más el nivel de certificación de aquellos que ya están certificados en la actualidad.

De acercarse, escuchar y comprender a nuestros clientes. Este premio valida nuestros esfuerzos y asegura que nuestros procesos están en línea con la entrega de una mejor experiencia del cliente. Estamos deseosos de continuar con estos esfuerzos con nuestros clientes”, señaló Eric Lechelard, VP y director de Comunicaciones de Atención al Cliente en todo el mundo de ALE.

Estamos encantados de honrar el personal de atención al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise por alcanzar este alto estándar de la industria. El Programa de Apoyo a la Excelencia del Personal de TSIA se centra en factores clave de consecución, motivación y manutención del talento de primer nivel. Después de haber obtenido la designación “Certified Support Staff Excellence Center”, ALE ha demostrado un compromiso con la excelencia en servicio, muy conectado y empleados comprometidos yendo hacia experiencia positiva para el cliente involucrado”, dijo Andrew Cromey, vicepresidente de TSIA.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Federico Rava
Telefónica de Argentina designó a Federico Rava como presidente

El ejecutivo fue promovido en reemplazo de Luis Blasco.

Cerrar