¿Cómo sería el mundo si todos pudieran estar en la misma fila?

¿Cómo sería el mundo si todos pudieran estar en la misma fila?
La plataforma se desarrolló con el fin de ser accesible para todo público.

Como parte de un plan que busca generar un mercado de capitales más inclusivo, la compañía lanzó una plataforma que permite participar desde los $1000 pesos o u$s 100 y propone una nueva forma de ahorrar de manera online y segura.

La aplicación desarrollada por Consultatio Financial Services, permite transaccionar en el Mercado de capitales desde cualquier Smartphone, Tablet o PC de manera didáctica y  tiene como objetivo ser un puente entre las personas y el mercado bursátil.

“Nuestro objetivo es poner al alcance de  los pequeños inversores las mismas oportunidades y beneficios que a los grandes inversores, y lograr que participar en el mercado de capitales sea posible para todos”, comentó Cristian López, CEO de la compañía.

Queremos cambiar el paradigma de inversión en el país. Mayormente las personas ahorran en dólares o ladrillos y queremos mostrarles que hay otras opciones para cuidar mejor sus ahorros e incluso darles valor”, agregó.

La aplicación permite a los usuarios registrarse solamente con correo electrónico o perfiles sociales, abrir la cuenta de manera gratuita y 100% online, ver los precios del mercado en tiempo real, crear watchlist (lista de preferidos), comprar fondos, bonos y acciones, recibir alertas de mercado elaboradas por el equipo de especialistas, acceder de forma gratuita a la base de educación financiera e ideas de inversión, además de contar con el asesoramiento de especialistas de manera directa y personalizada.

La plataforma se desarrolló con el fin de ser accesible para todo público y como parte del plan de Consultatio Financial Services de generar un mercado de capitales más inclusivo,  desde los AR$ 1.000 O u$s 100 ya se puede comenzar a comprar.

“En la mayoría de los rubros, la esencia de la pirámide sustenta a un segmento menor y premium. Nuestro objetivo es revertir esa pirámide. Invertimos en tecnología para lograr una herramienta accesible para todos”, agregó López.

La aplicación les permite a los usuarios conocer cuál es su perfil de inversor respondiendo 5 preguntas sencillas y como resultado se les muestra una cartera recomendada para diversificar su inversión por Fondo Común de Inversión, por tipo de Moneda y/o Crédito.

En cualquier momento los usuarios pueden volver a realizar la simulación y conocer las carteras de inversión recomendadas para cada tipo de inversor.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados