Sergio Rademacher es reelecto como presidente de AmCham Chile

Sergio Rademacher es reelecto como presidente de AmCham Chile

El directorio eligió a Sergio Rademacher como presidente de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio para el período 2023.

El directorio de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, eligió a Sergio Rademacher, gerente General de Microsoft Chile, como presidente reelecto de la organización para el período 2023.

Rademacher ha impulsado el desarrollo de negocios sostenibles entre Chile y Estados Unidos, junto con promover las mejores prácticas y el valor social de los socios de la Cámara al país, y poner en valor la contribución de la inversión extranjera y el comercio internacional en el desarrollo de un Chile más inclusivo y sostenible.

Al asumir el cargo, Sergio Rademacher, señaló que “2023 será un periodo marcado por la conmemoración de los 200 años de relaciones diplomáticas y el aniversario número 20 del Tratado de Libre Comercio entre Chile y Estados Unidos. Desde AmCham seguiremos representando la voz de nuestros socios en los procesos y debates que se desarrollarán este año, porque estamos convencidos que el sector privado es parte de la solución a los desafíos que tenemos como sociedad”.

Por su parte, la gerente General de AmCham Chile, Paula Estévez, detalló que “el trabajo que Rademacher seguirá liderando va en línea con lo realizado en su periodo anterior, desde el cual la Cámara se ha consolidado como un actor relevante para la sociedad, representando la visión de la inversión extranjera y de empresas chilenas en materias de interés que contribuyen al desarrollo de mejores políticas públicas en beneficio de Chile”.

De esta manera, el directorio de la Cámara en este periodo será integrado por: Sergio Rademacher, gerente General de Microsoft Chile; Kathleen Barclay, Socia Fundadora KCB Asesorías; Cristina Bitar, Socia directora de Azerta; Macarena Gatica, Socia de Alessandri Abogados; Gonzalo Gebara, CEO de Walmart Chile; Nicolás Goldstein, presidente Ejecutivo de Accenture Chile; Sandra Guazzotti, Head of Google Cloud Multi Country Region – LATAM; Andrés Merino, presidente de ProVida; Alan Meyer, gerente General de Mercado Libre; Macarena Navarrete, Country Managing Partner de EY Chile; Susana Sierra, directora Ejecutiva de BH Compliance; y Roberta Valenca, gerente General de Portafolio Stills Brasil y Cono Sur, The Coca-Cola Company.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados