Sergio Del Casale es el nuevo director General de Prosegur Seguridad

Sergio Del Casale es el nuevo director General de Prosegur Seguridad

Uno de sus principales desafíos es avanzar en la implantación de una seguridad integral, combinando tecnología y personas, y que es el resultado de la profunda transformación tecnológica que está abordando la compañía.

Prosegur incorporó a Sergio Del Casale como director General para el negocio de Prosegur Seguridad. Su principal objetivo será contribuir al crecimiento y la transformación de esta línea de negocio que agrupa las actividades de vigilancia física, seguridad electrónica, protección contra incendios, entre otras actividades.

La incorporación de la tecnología a los servicios de seguridad no es una moda pasajera. Su uso incrementa la eficiencia y efectividad de las medidas de protección. Por eso, vamos a trabajar intensamente para posicionar a Prosegur Seguridad como referente en materia de tecnología e innovación aplicada a la seguridad, en beneficio directo de nuestros clientes. El mundo digital está transformando la manera de hacer y gestionar negocios, y es un gran desafío incorporarme a una compañía que lidera esa transformación en el mundo de la seguridad”, sostuvo el actual director General del negocio de Seguridad.

Te puede interesar  Juan Manuel Martino se incorpora a Accion Point como nuevo Delivery manager

Del Casale es Licenciado en Psicología, realizó varios posgrados y un Máster en Administración de Negocios. Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de Gerencia General y Dirección Regional en compañías del rubro logístico, de servicios y de consumo masivo, en áreas comerciales, de marketing, servicios al cliente y tecnología.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Cabify y HP hacen posible que te olvides de manejar por un año en México

Las empresas proponen tener un año entero de Cabify gratis si hacen una compra de 500 pesos como minimo en...

Cerrar