Sennheiser salta a la acción con el programa GoPro Developer

Sennheiser salta a la acción con el programa GoPro Developer
Seremos capaces de desarrollar soluciones que mejorarán las imágenes únicas que las cámaras GoPro pueden capturar.Andrea Sennheiser, CEO de Sennheiser

Los nuevos productos de la empresa asegurarán facilidad de uso ininterrumpida y desempeño óptimo, aun en las condiciones más duras.

Sennheiser se unirá al nuevo programa GoPro Developer, el cual equipa a los proveedores externos con juegos de herramientas para conectar sus productos con cámaras GoPro y desarrollar soluciones integradas.

En el evento de prensa, llevado a cabo por GoPro en abril pasado, la compañía mostró nuevos productos de sus laboratorios de audio que permitirán a los usuarios de GoPro emparejar imágenes impresionantes capturadas en condiciones extremas con una increíble alta calidad de audio. El especialista en audio está presentando el venidero VR mic (Micrófono de Realidad Virtual) y – por primera vez – un micrófono nuevo todo en uno para la acción.

Es realmente emocionante estar entre los primeros que se unen al Programa GoPro Developer para crear experiencias audio visuales que transformarán nuestra habilidad de compartir y experimentar nuestro mundo”, dijo Andrea Sennheiser, CEO de Sennheiser.

Al trabajar con el juego de herramientas de GoPro seremos capaces de desarrollar soluciones que mejorarán las imágenes únicas que las cámaras GoPro pueden capturar a través de nuestro expertise en audio. Estoy esperando con genuino entusiasmo ver el increíble y creativo trabajo que resultará cuando brindemos a las personas más creativas y valientes del mundo nuevo potencial para ver, escuchar y explorar”, agregó.

Micrófono de realidad virtual

Con un incremento de usuarios creando contenido de realidad virtual con las cámaras GoPro, el venidero micrófono AMBEO VR de Sennheiser probará ser el compañero perfecto. Desarrollado en unión con productores de contenido de Realidad Virtual (VR), el micrófono VR es una solución compacta que captura alta calidad de audio en cuatro cuadrantes.

Con una versión dedicada a GoPro en desarrollo, el nuevo micrófono entrará sin interrupción en el flujo de trabajo de la grabación VR en vivo para traer una nueva dimensión de audio realista en ambientes de VR. El micrófono VR será lanzado en el cuarto trimestre de 2016.

Te puede interesar  Bosch presentó el estacionamiento del futuro

Un micrófono nuevo todo en uno para la acción de Sennheiser

Debido a que hace su primera aparición en el evento GoPro, Sennheiser ofrecerá una primera mirada al nuevo micrófono para la acción creado especialmente para los usuarios de GoPro, el cual llevará la excelencia de la grabación de sonido del especialista en audio en un nuevo y venturoso territorio.

Gopro Mic Sennheiser

Basado en un diseño lavalier, el nuevo micrófono es a prueba de agua y casi inmune a la nieve, hielo y viento, gracias a un parabrisas (protección) especial. Como resultado será capaz de hacerse cargo de virtualmente cualquier cosa que los elementos le puedan echar, mejorando las imágenes del GoPro con increíble alta calidad de audio – aún durante actividades de deportes extremos como surfing, alpinismo y bicicleta de montaña.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Sennheiser en el programa GoPro Developer”, dijo Adam Silver, director de Colaboración de Producto Estratégico de GoPro.

Sennheiser ha creado una nueva y emocionante funcionalidad para nuestros clientes en conjunto, brindando capacidades de alta calidad de audio para hacer que las experiencias de video se vean, suenen y sientan aún más vívidamente convincentes”, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Alcatel Movetime Wifi Watch
Alcatel presentó Move

La compañía lanzó una serie de dispositivos wearables de diseño intuitivo que se adaptan al estilo de vida de los...

Cerrar