Sennheiser, moldeando el futuro del audio

La compañía presentó AMBEO 3D audio y HE 1 en prolight+sound 2016.

Hacer el futuro de la tecnología de audio tangible es el objetivo de Sennheiser en prolight+sound. En el stand compartido con Neumann.Berlin, un cuarto de experiencia de sonido invitará a los visitantes a disfrutar los mejores audífonos del mundo –el Sennheiser HE 1– y la experiencia de sonido de sumersión AMBEO 3D Audio a través de un equipo de referencia con bocinas Neumann.

El stand también brinda la oportunidad de probar el software Venue Modeling, el cual lleva al audio 3D al mundo de los DJ, y dar un vistazo del próximo micrófono de realidad virtual de Sennheiser.

La atracción principal del stand de Sennheiser y Neumann.Berlin es el Cuarto de Experiencia de Sonido, el cual ofrece sesiones de escucha con los audífonos HE 1 de Sennheiser, el audio AMBEO 3D, y demostraciones estéreo y sonido surround con bocinas Neumann.

Como parte de las demostraciones de AMBEO, el ingeniero de sonido Gregor Zielinsky tocará no solamente grabaciones 9.1 originales sino mezclará material estéreo generado al usar su propio algoritmo especial para mostrar todo el potencial del formato de reproducción. Su equipo de referencia consiste de KH 310 de Neumann en todas las posiciones al frente, KH 120 para las cuatro bocinas traseras y un KH 870 como subwoofer.

Para el escenario y las tornamesas

Los músicos pueden esperar encontrar un amplio portafolio de micrófonos alámbricos e inalámbricos de la serie Evolution a la serie 2000 en el show, mientras los DJ encontrarán no solamente audífonos profesionales como el HD 25, sino también las versiones de demostración del software Venue Modeling.

Este plug-in VST del programa “AMBEO 3D audio” de Sennheiser presenta las características de las habitaciones de varios clubs – tales como el Mighty en San Francisco, el Rex Club en París o Berghain en Berlín – permitiendo así a los DJ, aun en la fase de planeación, experimentar y probar sus sets como si estuvieran ellos mismos en los clubs.

Te puede interesar  Ivo Burum toma el AVX de Sennheiser en talleres para periodistas

El sonido puede ser confeccionado a la atmósfera de la habitación, y una base de datos que seguirá creciendo asegura que el set puede ser idealmente preparado cada vez. El plug-in VST estará disponible a partir de diciembre de 2016.

Mayor calidad para el estudio

Ya sea para un estudio en casa o un estudio de grabación profesional, los visitantes podrán experimentar la gama completa de soluciones para grabación – desde el clásico micrófono U 87 de Neumann hasta un producto innovador para estudios en casa de Sennheiser. Habrá una atención especial en los productos Neumann para estudios en casa. Las bocinas de monitoreo del especialista en audio serán probadas en el Cuarto de Experiencia de Sonido.

Cooperación con DJ Con

En prolight+sound, Sennheiser estará cooperando con la Convención DJ, un show especial que cubre un área de 900 metros cuadrados entre los Pasillos 5.1 y 6.1 que presenta todo lo que hace que los corazones de los DJ amateurs y profesionales latan rápidamente. Además de las series HD 25, Sennheiser también presentará una versión demo de su software Venue Modeling ahí.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Kiril Tatarinov
Citrix informó los resultados financieros del segundo trimestre

El último informe de la compañía muestra un margen operativo sujeto a PCGA del 18 por ciento y un margen...

Cerrar