Sennheiser lanzó los nuevos PXC 550 wireless

Sennheiser lanzó los nuevos PXC 550 wireless
Los nuevos audífonos PXC 550 wireless de Senheiser.

Incluyen un cable que puede ser utilizado si se prefiere; también vienen con un cable USB, guía de usuario y control remoto integrado.

Para los viajeros que siempre están buscando superarse a sí mismos y encontrar mejores destinos, lugares más interesantes y la compañía perfecta, Sennheiser ha diseñado y ahora lanzó los nuevos PXC 550 wireless.

Estos audífonos inalámbricos son el perfecto acompañante para todo tipo de viajero: los que buscan el confort y el lujo, los que quieren aventuras en lugares remotos, los que salen por trabajo, los solitarios, los que van en grupos y los que quieren sólo lo mejor.

No se necesita un hotel de cinco estrellas ni un boleto de avión en primera clase para vivir el máximo confort en los destinos más interesantes. Aunque el mundo de su alrededor sea un alboroto interminable, los PXC 550 wireless garantizan un aislamiento de sonido único: mientras más ruido haya, más eficazmente filtrarán cualquier intruso.

La función NoiseGard es tan útil para escuchar su música favorita como para atender llamadas personales y de trabajo: con su micrófono triple también estará seguro de que del otro lado de la línea se le escuchará con toda claridad, sin importar qué tanto ruido haya alrededor suyo.

El sistema inalámbrico del PXC 550 wireless ofrece una absoluta libertad de movimiento. Sennheiser ha diseñado este set con tecnología de punta que permite que los usuarios tengan la facilidad de usar los audífonos al moverse por todo el mundo. Es capaz de conectarse con dispositivos móviles y pueden ser utilizados hasta por 30 horas seguidas sin necesidad de cargarlos.

Te puede interesar  ASUS lanzó la ZenBook 3

Los PXC 550 wireless incluyen un cable que puede ser utilizado si se prefiere; también vienen con un cable USB, guía de usuario y control remoto integrado. Al momento de guardarlos, son flexibles, ligeros y resistentes para que los acomodes sin problemas en su propio estuche.

Dentro de los auriculares se encuentra un control touch para que pueda controlar su música fácilmente, cambiando las canciones o regulando el volumen con el simple deslizar de sus dedos. El diseño del PXC 550 wireless es cómodo y ergonómico para que los use por horas sin siquiera sentir que están ahí. Con este nuevo set del especialista en audio, viajar puede ser como el consumidor lo prefiera.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


uber-autonomo
Uber está llegando a Pittsburgh con su vehículo autonomo

Hace un año y medio, la compañía creó el Centro de Tecnologías Avanzadas en Pittsburgh, Pennsylvania, para hacer de los...

Cerrar