Sencinet nombra a Miguel Ángel López como nuevo Country manager para Cono Sur

Sencinet nombra a Miguel Ángel López como nuevo Country manager para Cono Sur

El ejecutivo trabajó en empresas líderes en telecomunicaciones e informática ocupando posiciones de dirección y alta gerencia tanto en Argentina como en Latinoamérica.

Sencinet designó a Miguel Ángel López como su nuevo Country manager para Cono Sur con base en Argentina. La unidad es parte del conglomerado de la compañía que tiene negocios en Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

López trabajó en empresas líderes del mercado argentino como Telecom, Telefónica e IBM . Fue el encargado del Start Up de MetroRed en Argentina , ocupando luego la Presidencia de ésta para LA con base en Boston. Como entrepreneur, como parte del contexto de la innovación y transformación digital, el nuevo director de Sencinet fue co-fundador, accionista y presidente de Next Latinoamérica y accionista y Vicepresidente de E-Marketing.

Según él, por la estructura instalada y el portafolio de productos que ofrece Sencinet, la compañía tiene una condición estratégica y potencial para obtener el liderazgo del mercado argentino, principalmente por el entorno económico y las transformaciones que se están dando en el contexto tecnológico del país.

Es un reto apasionante participar en este proyecto con el cual espero colaborar en el desarrollo de alianzas y ampliar las relaciones que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos en la región”, manifestó López.

Sencinet está en desarrollo de un amplio proceso de construcción de alianzas con los Proveedores de Servicios de Internet (ISP) regionales para expandir la distribución de sus productos en Argentina y Cono Sur, principalmente el SD-WAN.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados