Semperti nombró gerente de desarrollo e innovación

Semperti nombró gerente de desarrollo e innovación

La empresa IT eligió a Gabriel Ropolo, ex Avantrip, para liderar los principales proyectos de la compañía en banca, salud y telecomunicaciones.

Semperti nombró a Gabriel Ropolo como gerente de Desarrollo e Innovación, que cuenta con más de 10 años de experiencia en puestos gerenciales y más de 18 en el sector IT.

Ropolo se recibió como ingeniero en sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional. Su primer trabajo fue como programador en Sistran Consultores, donde llegó a ser gerente y obtuvo la experiencia para trabajar en empresas como Tata Consultancy Services, Kapsch TrafficCom, Globant, Cognizant y Avantrip, donde estuvo a cargo de “Quiero Viajes”, un proyecto exclusivo para el Banco Galicia.

Este cambio es un gran desafío para mí, ya que estamos hablando de la implementación de soluciones con lo último en tecnologías y metodologías de desarrollo en grandes empresas que aún mantienen sistemas tradicionales de trabajo. La idea de Semperti es ser un jugador fundamental en la transformación digital de nuestros clientes”, destacó Ropolo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


BID y Miami Dade College buscan startups en Latinoamérica, Caribe y el sur de Florida

La fecha límite para postularse es el jueves, 14 de mayo hasta las 11:59 PM, hora de Washington, D.C.

Cerrar